Menú

La reforma laboral elimina el poder de bloqueo de CCOO y UGT

El Gobierno otorga prioridad a los pactos entre empresarios y trabajadores y acaba con la ultraactividad.

boudin dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 09:19:

Un poco de sentido crítico, lo de menos es que los sindicatos van a perder privilegios, es un artículo demagógico a mas no poder, el problema es que el trabajador no va a tener a nadie a quien recurrir. Pues nada os deseo que vuestra empresa se descuelgue del convenio ( a los que no sois "señoritos" y trabajais) y empeceis a cobrar la mitad d elo que cobrais y sino de patitas a la calle, ya que tanto os gusta la reforma.

akonibe dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:32:

Vicedo: Muy acertado.
Es el final para ellos. Con un segundo toque en el que se les diga que van a vivir de sus afiliados, se les da la puntilla, y se consiguen tres cosas:
Crear empleo
Ahorrar pasta pública.
Ganar productividad, horas laborales y menor conflictividad.
con el conjunto de las tres se crean las bases para la confianza exterior, que hasta ahora estaba alarmada por la mafia que traían estos dictadores de clase obrera (pero que viven como ricos).
Es hora de sacudirse esta enfermedad, porque han perdido toda su credibilidad. Están esperando que la gente se enfade, pero resulta que el enfado es con ellos, que no defienden más que sus prebendas.

Aristole dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 16:23:

El problema de los sindicatos se arregla con una ley que contenga dos lineas: Sindicación obligatoria a un sindicato (el que cada uno quiera) y prohibición de financiación pública. Pero eso a los gobiernos no les interesa porque tendrían sindicatos que defiendan a sus trabajadores y no pudieran controlarlos a base de minolles.

Riopin dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 15:26:

Ley de Huelga ya, es tan necesaria como la reforma laboral.
Y lo que les .ode es que ya no tengan tanto protagonismo, tienen que desaparecer tantos vagos, maleantes y gentes de muy buen vivir a costa de los demás, se acabo las mamandurrias

sonasesi dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 14:44:

Se acabó la impunidad de estas alimañas parasitarias que son responsables de la debacle laboral en España estos últimos ocho años.

Actuaban como sicarios del radicalismo zapatero y fueron premiadas las lealtades mafiosas con multimillonarias prebendas. ¿Dónde están las cuentas claras de estos perros rabiosos del socialismo? De todo lo trincado deberían dar cuentas y bajarles los humos con responsabilidades penales, porque irregularidades debe de haber como ladrones liberados en UGT y CCOO.

itorsell dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 14:31:

Don mariano : ¡ Autoridad y LEY DE HUELGA !.
Los votos se los dimos para que legisle y nos proteja.

diamar dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 14:31:

Eso es lo que les duele, perder los privilegios de tener uno, relojes de 12.000 euros y el otro vacaciones de millonario ! a trabajar de una puñetera vez ¡ como lo hacían sus predecesores Camacho y Redondo, ellos sí luchaban por los trabajeadores después de cumplir con su jornada laboral.

itorsell dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 14:28:

¡ Vagos inútiles, sectarios que sólo veis en una direccion !. Casi ocho años siendo ¨Las Profesionales¨del gobierno , bien pagadas y calladitas ante tantos desmanes , tantisimos Eres , viendo cómo dia tras dia miles y miles de personas se quedaban en el paro ante la idiociay el inmenso afan de poder de un gobierno que cada mes os pagaba para manteneros calladitos y a sus pies :¿ De verdad creeis que los españoles no sabemos vuestro precio? : Estamos hartos de vosotros , queremos trabajo y Libertad .

hiphothe dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 14:09:

Toxo Kim y Mendez Jong, nuestros más peligrosos norcoreanos, tan democraticamente usurpadores de poder como su 'homónimo' dictadorzuelo, están viendo que peligra su totalitarismo de 'deecho de pernada a cambio de nada' y están decididos a incendiar la calle y llevarse por delante heridos y muertos para que vuelvan a ser los capos de la más infame de las mafias.

¿Serán apoyados por los terroristas del 11.m, los afusiladores partidarios de Garzón, las garrapatas de la ceja y toda esa banda de 'idignados' de las cloacas del Faisán? La gente normal debe saber que los muertos y los heridos no saldrán de esas basuras... los pondremos las mismas victimas de la crisis que estos desgraciados han provocado robando sin medida el dinero que era de todos.

PEPETE41 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 13:24:

Vaya dos gilipollas. Punto.