Menú

Griñán se enorgullece de su gestión económica en la región con más paro de España

Los socialistas presentan un vídeo en el que se pinta de rosa la realidad de la segunda región más pobre.

Giorgi dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:06:

El video es sencillamente genial.
Seguro que le quita unos cuantos miles de votos al PP.
Da igual que sea verdad o mentira, simplemente FUNCIONA.
Señores del PP les siguen ganando por goleada en lo que se refiere a propaganda.
Asi que... a ponerse las pilas.

ralfa dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 09:53:

La "Arcadia" felíz de Andalucía imparable de Propaganda y Pandereta Sociata cabalga de nuevo para caer otra vez por el precipicio sociata.... resistencia o muerte frente al invasor yanqui, perdón, pepero... camaradas cubanos, perdón , andaluces.
Qué cara más dura tienen....cualquier parecido de "Arcadia Sociata" Andalusssía con la realidad andaluza es una mera coincidencia en la que no habrá intervenido la Junta de Andalucía, como en la Costa del Sol, comarca próspera fuera de las garras de la gran garrapata llamada Junta de Andalucía.

Gallipat dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 02:12:

¡El crecepelo del viejo Oeste en versión video!
(Supongo que esos 40.000 "dependientes" a los que Rajoy va a dejar sin ayuda son los 40.000 amiguetes que quieren convertir en funcionarios "de carrera" por el artículo 33)

Es tan bonito, que espero que los andaluces acudan a las urnas a 'botarles".

Y que no vuelvan nunca más

catetoz dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:41:

Madre mía!................

Y yo que pensaba que algo así sólo pasaba en Cataluña, por lo del hermetismo de los medios de comunicación.

Pero esto, lo de Andalucía, supera con creces todo lo que uno podría esperarse y en el peor de los casos.

¿Es que ahí no tienen libertad de prensa o que?. Madre mía como la van a flipar, espero que no sean muchos, cuando sepan todo lo que han estado haciendo esos con la región andaluza tras las elecciones de Marzo.

De veras que me sabe muy mal. ¡Y vaya morrazo que lucen, con tó su pelúo, todos los implicados en la producción de ese video para el subnormalamiento general y malicioso de los ciudadanos de Andalucía!!.

tonillo1 dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:49:

Este tío se cree que los andaluces somos tontos. Este presidente de la corrupción generalizada hace estos vídeos para su clientela que aunque no los haga lo van a votar.Verguenza tenía que darle con lo que esta saliendo de las alcantarillas del poder.Espero que cunda la sensatez y de una vez por todas esta gente pase a la oposición.

besuguin dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:09:

El camino que ha recorrido Andalucía con los socialistas es directo al abismo, a todo gas y sin frenos. Es de chiste que hablen de riqueza, gestión, empleo o educación. Lo único que saben es destruir todo lo que tocan, parecen la langosta, que agota todos los recursos disponibles y se quedan tan frescos.

Esperemos por el bien de Andalucía y España que se queden con una representación mínima en la Junta.

Hipatia dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:44:

Si yo fuera una persona sin escrúpulos morales, también estaría satisfecho con la gestión que la JAPSOE ha hecho en los 30 años que lleva en el poder. Es para estarlo.

La física según Arquímedes, lo explica: el equilibrio de los vasos comunicantes. El agujero de salida de las cuentas publicas de todos esos años, ha sido el de entrada en el magma PSOE.

Felicitaciones a la Fiscalía General del Estado por permitir el desfalco crónico de las arcas del Estado a través de su organización en Andasulía.

Quiero en este acto agradecer la inestimable colaboración de ese organismo de Extorsión Pública llamado AEAT, por permitir que esto haya ocurrido paliando el quebranto público con la inducción al quebranto de los autónomos, reiterando sin fin el fraude de ley sobre el inocente.

EMadriga dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:15:

Esto pasa en una región donde la gente no parece despertar. Si la gente allí ya se tragaron lo de las habitaciones individuales en los hospitales, las vacaciones gratis para las amas de casa y otras cosas por el estilo que les vendía el carapera ¿Por qué no volverles a decir estupideces?.