Menú

La Comunidad Valenciana aumenta el gasto en educación en plena crisis

En contra de las acusaciones al Ejecutivo de Fabra, la Generalidad Valenciana no deja de incrementar el presupuesto educativo.

punt dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 16:13:

Creo que se comentaba que algunos profesores habían enviado un correo pidiendo la asistencia a las movilizaciones y dejando caer que iban a controlar quién iba y quién no.

Supongo que nadie creerá que una patulea de mafiosos como éstos va a tener el más mínimo respeto por la verdad de los hechos.


[soledade] Vistas otras prácticas de ese "perrofesorado" impone a sus alumnos el ir a las manifestaciones "porque tomamos nota y tú sabrás lo que te conviene", me creo absolutamente lo que menciona.

Total, si en una misma persona se junta el ser de izquierdas, progre y nacionalista, no puede salir nada bueno.

Un saludo.

PD: En fin, como prefiero comentar la realidad y no los mundos de Yupi, me abstengo de responder a digno, krakoa y demás trolls, en descarado colocón lisérgico.

xka dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 08:51:

Digno, ya nos acordamos del felipato ya: ruina, GAL, destruccion de la separacion de poderes y corrupcion por toneladas.

Y tambien nos acordamos de las manifestaciones de trabajadores en su epoca, donde a la policia se le escapaba alguna que otra bala.

"Los amigos del trabajador", claro digno, lo que tu nos digas chato.

Ostrask dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 20:00:


Pues sí que se informan, oiga, a la hora de decir chorradas como lo de los "cachorros del PP"...

Y lo de la "violencia del profesorado contra los jóvenes" ya es de traca. Seguro que los expedientados/as son unos angelitos del cielo...

Yo lo que he visto en la tele es a un policía que dice "circulen, por favor", a lo que contesta una indigggnada: "¡fascistas, fascistas!", e inmediatamente después a un yayoflauta rabioso arrebatarle la porra a otro policía, tras lo cual se arma la tangana, en la que quien resulta herido es el policía que reduce al abuelete enviagrado porque éste ¡le muerde en la pierna rompiéndole el pantalón!

Brutalidad, la del yayoflauta...

digno dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:47:

APICULTO:

El psoe cogio el poder en los años ochenta con un pais destructurado, sin carreteras decentes, sin autovias, sin grandes hospitales donde no fuesen capitales, con ciudades sin ordenar urbanisticamente, pero una cosa importante, sin censos de paro y sin que la mujer tubiese la constumbre de trabajar, solo ser ama de casa y entrepierna del marido, con sus excepciones, dime el porcentage de la mujer en la vida politica de españa de los ochenta hasta el principio de la dictadura.

Si la derecha dice que aznar enriquecio el pais, relativamente cierto, Gonzalez le labro, le sembro y ordeno primero el terreno salvaje que era en pais.

AZnar puso el barco a todo trapo, pero sin estrategia de navegacion, lo apunto hacia el precipicio y lo puso con una tasa de para con 2.2oo.ooo parados, (que exito, españa va bien, en epoca de bonanza economica mundial), adapto el tipo americano de su colega Busch, Zapatero siguio el mismo rumbo y en el quinto año tubo la menor tasa de paro, el mayor pib y no cambio la ruta hasta que nos estampamos, con el modelo americano, con los propios americanos y con todo el resto del primer mundo, ¿o somos una isla en una europa que hace aguas por todos los lados?.

Ahora veremos si es verdad que la dercha entra a resolver los problemas o es solo un topico, de la derecha.

La derecha hipocrita y sus palmeros que dicen que hay que tomar mediadas que no alegren a todos, como has hecho tu, cuando el psoe lo han acusado de recortador

apiculto dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 18:11:

Digno si que estas puesto en historia. Pero en algo tienes razón el pp sólo gobierna cuando hay que resolver problemas, y los resuelve. No como algunos que ni para eso son capaces de tomar decisiones aunque no sean del agrado de todos.

felician dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 17:08:

Los recortes están en lo que pueden robar los de la Pesoe, despues del 20N.

montison dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 16:53:

Krakoa:
dese una vuelta por Andalucía a ver si encuentra algún ERE, o corrupción, por la que los rojos no "paran de ocupar las calles y las sedes del PESOE" en esa región.
Luego se quede por si Arenas gana y sobretodo, gobierna. A ver cuánto tiempo tarda el rojerío andaluz en saltar por Arenas. De momento, creo que están montando las pancartas.

Vaya desahogo que tiene señor. Por decir algo.

digno dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:17:

pero que dices, APINCULTO, que bramas, eso de lo que no se consiguio en las urnas, 36 y 11- m , (se entiende la izquierda), la derecha española, desde hace 76 años solo ha estado en el poder dos legislaturas pos sus meritos, la primera despues de primero bombardear y despues fusilar a media españa, mandato dictatorial y de terror que duro 40 años de persecucion y sangre, merito de terroristas de estado, la segunda , en la segunda eleccion de aznar, porque en la primera se prostituyo con los nacionalistas catalanes, en la presenta la ha llevado una crisis y el demerito de la gestion de esta por el gobierno saliente.

soledade dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:26:

¿Hablamos de violencia policial?, prefiero referirme a la violencia del profesorado contra los jóvenes dentro de los Institutos valencianos.
Un caso concreto. Se abre expediente administrativo contra un/a estudiante de quince años por la acumulación de CINCO faltas tan graves como hablar en clase con la compañera de pupitre, sacar el teléfono móvil para mirar la hora (sin hablar), contestar a una profesora, etc. Así hasta cinco faltas GRAVISIMAS, como las citadas.
Se ordena una expulsión CAUTELAR de DIEZ DIAS, a la espera de la resolución del Claustro de profesores/profesoras, sin poder ir al Instituto en este tiempo y con deberes en casa, de paso se amenaza con avisar a la policía municipal por si sale de su casa, donde le obligan a estar para realizar algún trabajo que le marcarán en el expediente. Se pueden presentar alegaciones pero la dirección deja claro que no se va a anular dicho expediente.
De cualquier modo, se presentan estas alegaciones por el progenitor/progenitora, sabiendo que no van a servir para nada. El Director lo deja claro, aparte de casi obligar al interesado a hablarle en valenciano/catalán.
A la espera de la resolución del Claustro de profesores/as, antes de la fecha indicada para este castigo, que es la negación del DERECHO de asistencia del alumno/a, la familia espera.
Pero, el mismo día que se debe celebrar este claustro de profes, en el Instituto citado se da paso a una huelga para que vayan a Valencia todos a apoyar las manis contra el Gobierno, porque se dice que ha tenido lugar una violencia policial contra estudiantes barbudos, por la falta de calefacción en otro Instituto, sabiendo que esto es la mentira utilizada para toda la movida organizada.
¿Se puede hablar de violencia del profesorado?. El Informe Pisa lo deja claro. Mas de un 20% de alumnos dejan de estudiar, la mitad porque se cansan, la otra mitad por ese profesorado con tan mala leche que les quita las ganas.

besuguin dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:27:

Total, si cuando sale la izquierda a la calle a quejarse es señal de que por lo que protestan, se está haciendo bien.

Ladran, luego cabalgamos.