Menú

Báñez pone las pilas a los consejeros de Empleo del PP: "Más y más rápido"

La ministra de Empleo reclama a los suyos "más y más rápido". Dedicó un capítulo aparte a la coordinación y colaboración entre administraciones.

jcma dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:57:

más y más rápido ¿EL QUÉ, señora Báñez?

Viendo la experiencia profesional de ministros, consejeros, alcaldes, presidentes de diputación, así como de sus infinitos asesores y nombrados a dedo, el panorama es ATERRADOR. Podemos pensar que con ZP lo era en mayor medida y es cierto, Pero el PP es en buena medida continuación.

¿Cuándo terminarán de rematar el pinchazo inmobiliario, que sigue lastrando toda la economía? Denle un tiro de gracia de una maldita vez
¿Cuándo enfocarán una verdadera economía productiva, corrigiendo la salvajada que supuso la desindustrialización con motivo de la entrada en la UE?
¿Cuándo se pondrán EN SERIO a suprimir órganos costosísimos a la vez que inútiles como
- diputaciones, senado, empresas públicas, personal que no tenga su plaza por oposición, competencias duplicadas, competencias que no corresponden a las administraciones públicas como las clases de aerobic, etc, etc?

Entiendo que desde los medios de la derecha hubiese cierto júbilo con la llegada del PP, pero eso sólo es producto del desconocimiento más profundo de la realidad económica española, y creo que del resto. Eso en la derecha conservadora y liberal. En la izquierda el desconocimiento es norma y por tanto la ruina.

Lo llevamos peor que mal

ignalade dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:48:

Menos consejeros en cantidad y sostenibilidad, menos mamandurria, menos ministrillos regionales y desgobiernos por todo el territorio, machacando a impuestos al ciudadano...
Un estado reducido a la mínima expresión posible, con un solo gobierno para todo el país no solo sería muchísimo más eficaz en todo, sino que ahorraría como mínimo la mitad de nuestros impuestos, que al no tener que cobrarlos quedarían en manos de quien lo gana trabajando...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE GARRAS POLÍTICAS YA.
Todo lo demás no sirve para otra cosa que circo y sacrifico del populacho.

Comunita dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 16:33:

Esperando estoy las soluciones. Tan solo con las variadas propuestas, podria editarse una antologia del disparate. Entre: "los si, los so y similares"(agrónomos), destrozaran "los logos". ¡VALE YA!