Menú

Aznar: "Cada vez que gobiernan los socialistas dejan España hecha una ruina"

El expresidente del Gobierno dice que las reformas del Gobierno son positivas a pesar de las difíciles circunstancias.

ipsofact dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:29:

Sr. Aznar, tiene Ud. toda la razón aquí.

Esta es la segunda vez que hunden esos en la miseria a la Nación.

Cuando Ud. decía que España iba bien, ésta iba bien de veras. A ver si podemos decirlo pronto otra vez de nuevo.

Los próximos eventos internacionales serán distintos a los de su época. Esperemos que no nos dejemos seducir en demasía ( siendo este el único punto a criticar que le veo ) y que manejemos los asuntos del mejor modo posible y del mejor modo posible a nivel interno. Que de momento no ayudan ni van a ayudar esos mucho aquí y ahora.

Esperando que las reformas financieras, en su conjunto, se hagan notar de veras y que lleguen a buen puerto; reciba Ud. un cordial saludo.

-G








clochard dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:57:

El colmo de la indecencia y la indigencia neuronal es negarlo.

Que Aznar se equivocara en muchas cosas (mantuvo en 1996 a toda la camarilla sucialista en las FyCSE y en la Justicia, donde más daño podían hacerle y lo hicieron ¡vaya si lo hicieron!) no es óbice para que sus palabras sean verdades como templos. A los datos me remito: cifras en Marzo de 1.996 y en Noviembre de 2012. Por no hablar de 1.934 (golpe de Estado del pso-hez) a 1.939.

Y el que no quiera verlas o no las entienda es que es cortito (perfil típico del Borrego Sin Fronteras o votonto de la izmierda) y no merece la pena.

Junguer dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:32:

Aznar, más vale que te calles porque en tus 8 años de gobierno no regeneraste el estado, ni la justicia ni nada y empeoraste mucho las cosas con muchas de tus decisiones a todos los niveles.

Que ZP haya sido muy malo no te convierte a tí en bueno(y a menudo manso gallego que dejaste con el dedazo)

Vitulo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:21:

Y cuales sísifos nosotros a volver a levantar el país, para que ellos se lo vuelvan a encontrar limpito y puedan volver a triturarlo la próxima vez que los españolitos se quieran dar el gustazo de ser de izquierdas y progresistas.¡Hoy me siento progre dirán!... y pondrán las gallinitas al cuidado del lobo.
Y otra vez a subir la piedra......
También es verdad que la mayoría de administraciones que pierde el PSOE,especialmente autonómicas y municipales, tarda mucho en volver a verles el pelamen, veáse el extraordinario caso de las antiguamente progresistas Madrid y Valencia. Hubo un tiempo en que.......jajajajaja.

emifer dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:15:

El Sr, Aznar lleva más razón que un santo, Felipe Gonzalez Fué Alibabá y los mil ladrones y Zapatero el consentidor de todos los ladronzuelos. todos los sociatas a llevarse dinero a costa de los de siempre. Un saludo de un Manchego Robado y estafado.

abwher dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:14:

¿Y el PPOE con el gallego, cómo nos va a dejar Sr. "Ansar"?.

molinar dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:07:

En la 1ª no existia el PP
En la 2ª existia el PP... sin gran representación (AP)
Y en la 3ª...no ha hecho nada...ni lo va ha hacer...

Par grandeza de España y los españoles.

adolfete dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:58:

Según tus amigos los norteamericanos eres el más tonto. Yo diría el tonto útil.

david146 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:57:

A mi me hubiera hecho el Sr Aznar en una crisis como esta.
Bueno, la realidad ya se ve en las autonomías. !! de las 17 gobernadas por el PP y así nos va la cosa.
Eso es ser demagogo y oportunista, además de hacer un flaco favor al país.
Ya veremos lo que Europa le deja y le obliga a hacer a Rajoy. Ya se está viendo aquello de " donde dije digo, digo diego "


Un saludo desde Brasil

sweenick dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:28:

Estos Socialistas son patéticos. ¿Cómo se puede ser tan ignorante, maniqueo y demagogo? Me parece una vergüenza que el Sr. Jáuregui tenga los santos C*****es de presumir de cómo el PSOE modernizó la economía y creo el Estado del Bienestar. ¿Con cinco millones largos de parados que Mie**a de “Bien Estar” podemos tener? Imagino que a esas personas y familias en una situación desesperada es a lo que se refiere cuando dice – cito textual mente: “...las herencias más importantes de lo que es la España de hoy en gran parte fueron gestionadas por los socialistas y por los gobiernos del PSOE” – fin de la cita.

Merecen especial atención las declaraciones de la Sra. Trinidad Jiménez :” el PSOE ha sido el partido que "más se ha hecho cargo" de España en este periodo democrático y, por tanto, el que se siente "más responsable" a la hora de consolidar la democracia y los pilares básicos de nuestro Estado de Bienestar”

De lo único que debe sentirse responsable el PSOE es de dilapidar el dinero de hundir España y de los millones de personas que hemos visto nuestra vida destrozada por su mala gestión. Algunos los “afortunados” hemos tenido que emigrar y empezar desde cero en un país extranjero. Lo siento pero no puedo seguir escribiendo ni leyendo las declaraciones de estos parásitos socialistas que han sido un CANCER para los españoles. Cada vez que les escucho me entran ganas de vomitar.