Menú

Reino Unido privatizará parte de su red de carreteras

Las empresas que construyan nuevas vías podrán cobrar un peaje.

Carisimo dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 12:12:

"HastLosH" y "digno". No habéis entendido para nada el artículo.
Se describe en el, una propuesta para que gestores privados mantengan y mejoren, la, actual red de carreteras nacionales de UK. Y, abre la posibilidad de que esas empresas abran autopistas en paralelo a las carreteras que gestionen. Las autopistas sí que serían de pago. Las carreteras no.
Sencillamente genial.
Menos funcionarios, un menor coste de mantenimiento de las infraestrúcturas debido a una mejor gestión (privada, como tiene que ser). David Cameron lo está haciendo bien pese a lo "blandiblú" que parece, si, lo comparamos con lo ocurrido en Estonia.

HastLosH dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 10:16:

Muy bien, que privaticen todo. Acto seguido, también se nos exime de pagar impuestos. Total, ya no hará falta.

Y como nos tocará entendernos directamente con las empresas gestoras de todo, pues ya de paso eliminamos a los políticos.

Lo que íbamos a ahorrar...

El Reino Unido tiene un auténtico cáncer con ese presidente.

digno dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 09:14:

Lo dicho, en unos años tendremos que pagar por todo, esto solo lleva a un caos económico y social, si todo se da al beneficio y el enriquecimiento, los trabajadores normales que no seamos propietarios de nada, no podremos resistir la presión de los que nos cobraran por usar lo único que si que es nuestro, el país en el que vivimos y pagamos los impuestos, los temas importantes como sanidad, energéticas e infraestructuras no se pueden privatizar, volvamos la vista a los países del báltico que hacen lo contrario y son los que mejor funcionan