Menú

Telefónica ficha al marido de Sáenz de Santamaría

Abogado del Estado, de acreditada profesionalidad, Rosa Vallejo trabajaba en el Ministerio de Hacienda.

oscaring dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 10:05:

Estimados Sres. de Telefónica.

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones, bilingue inglés-español, 17 años de experiencia industrial y comercial en/con empresas multinacionales, conocimiento del mercado Hispanoamericano.

Estaría interesado en ocupar un cargo en Telefónica acorde con mi perfil. Soy un mirlo blanco ya que, además de mi ya mencionada experiencia, ofrezco mis servicios por un salario a negociar que seguramente estará bastante por debajo del salario medio de los directivos de la compañía.

No soy marido de ningún político, pero supongo que eso no tendrá influencia negativa en mi contratación.

Quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente.

latitas dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:52:

En este asunto, todo estaría más claro si Telefónica,el consorte de Soraya y esta última informaran con todo detalle del proceso de selección. Una compañía como Telefónica, supongo, en este caso habrá encargado a una empresa de selección de personal que le presente a varios candidatos. ¿Ha sido así? O a sido una decisión directa de César Alierta.

candaule dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:46:

Creo sinceramente que el meollo de la cuestion no es si Timofonica es privada o no, sino que esa compulsiva contratacion de los zaplanas, urdangarines, etc. les permite mantener el trato gangsteril y mafioso que dispensan a los miles y miles de clientes que sufren diariamente estos abusos. Para ello no hay mejor metodo que comprar a los unicos que pueden poner coto a estos desmanes, los politicos, fichando a sus despojos acabados y demas parentela. Pais de tontos corruptos y de seres inferiores. Que asco damos.

Junguer dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:31:

Juan M , es que es imposible estar de acuerdo con una persona que dice que detrás del internacionalismo capitalista de la globalización está el fascismo, afirmar eso es un oximorón histórico e ideológico, detrás de la globalización está el neoliberalismo y los oligopolios.

(Curiosa manera de ser capitalista la que tuvo Hitler al negarse a financiarse con la banca trasnacional británica o que entre los ideólogos del nacionalsocialismo como Gottfried Feder se hablara y se escribiera sobre"El quebrantamiento de la servidumbre a la usura y el interés del dinero")

pelat dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:19:

De acuerdo que Telefonica es una empresa privada y puede fichar al que quiera,pero no es ético que el marido de la Vicepresidenta aunque esté muy preparado acepte el cargo,al igual que el marido de Cospedal y que ha sido criticado,y con razon. Agunos medios han insinuado que fué la propia Soraya y Rajoy quienes se opusieron al cargo.No olvidemos que hay un dicho que dice que la mujer del Cesar aparte de honrada tiene que parecerlo.Solucion:Que se quede donde está ,que seguro que no será un trabajo mal remunerado.Estos cambio estando en el poder atufan.

lasalle dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:15:

Aunque sea una empresa privada no parece correcto. Aunque sea un gran profesional y sea un hombre honrado produce cierto "prurito" pensar que estas grandes empresas siempre están muy cerca del poder político y puede dar lugar a favores o informacion privilegiada. Sea quien sea el partido en el poder (estas practicas tambien las ha realizado el PSOE), al menos por lo de"la mujer del Cesar......" seria mejor evitar estas cosas. En estos momentos de cabreo ciudadano por los recortes y demás da mejor imagen no aceptar este tipo de puestos.

ELTAPIAD dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:11:


El incremento de plantilla, altos cargos en empresas privadas, NO NOS AFECTA EL BOLSILLO, por eso, los productos que tienen unos costes irrisorios de producción y costes añadidos nimios, disparan su margen de beneficio de forma estratosférica, pero claro, de donde van a salir la bestialidad de salarios que cobran estos amiguitos. Pero, no hay problema, siempre pagan los mismos, el currito de a pie, el funcionario mil eurista, los sufridos trabajadores. Para arreglar un poco el panorama, estaría bien, limitar salarios a los altos cargos de empresas privadas, atajarlos para que la vida sea, por lo menos, más asequible para los mortales de rentas nimias y existan unos precios acordes a la miseria que cobran. Reparto más justo de la riqueza. También sería interesante, diferenciar, los conceptos de trabajo/retribución, ya que tenemos profesiones fundamentales para la sociedad, pongamos de ejemplo, al galeno, y otras, valga de ejemplo para este caso, un profesional del deporte, un futbolista, que entretiene, pero si no existiese no pasa nada.


felician dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:39:

¡Qué asco! Esto es corrupción destilada. Lo mismito que con el yerno del Borbón.

usecase dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:10:

Por qué no le contrataron antes de las elecciones generales. Por vergüenza, ni ellos deben contratarle, ni él aceptar.

Loew dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:04:

Por supuesto, cuando se junten en casa, no hablarán de temas que impliquen información privilegiada, no, no, no... Cómo iba a hacer eso nuestra querida Soraya... Y todavía habrá algún malpensado...

Tres meses en el poder y ejerciendo a pleno rendimiento, eeeh, guapa...

No, no, no, Soraya, NO. No me hagas pensar que estáis para llevaros lo que podáis (o lo que os han dejado los delñ partido golpista ese) antes de arruinarnos definitivamente.