Menú

El Gobierno planta cara a los sindicatos a unas horas de la huelga general

De Guindos asegura que no se tocará "ni un ápice" de la reforma laboral; Pastor pide que no se secunde el paro.

TFF dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 23:15:


Dice que los empresarios temen los daños que los piquetes " informativos ", puedan hacer en los negocios o empresas que decidan trabajar. Es muy fácil, pues si tal ocurre, que ocurrirá, pues nada; el importe integro de esos daños, así como las pérdidas colaterales que los mismos ocasionaran, se les descuenta a los parásitos irresponsables de ambas centrales sindicales, para que estos a su vez, se lo hagan pagar a los " valientes " piqueteros, verían como se les terminaba el cuento.

bremon dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 22:05:

Desde la Gobernalidad se tienen parámetros que desconocemos, pero sí es absolutamente cierto que necesitamos estas reformas. que entre otras, eviten el único camino de cerrar tantas empresas como ya se han producido con la ruina sociata.

No cederán, no pueden ceder porque eso nos llevaría a que Europa nos considerase parias, que es al parecer lo que desean sindicatos y la izquierda decimonónica.

Los sindicatos solo están muy resentidos porque han perdido muchas mamandurrias. Los parados, NUNCA LES HAN IMPORTADO. Es más, los han promovido y cobraban de ellos suculentas rentas del dinero que correspondía al obrero.

Mientras tengamos un pueblo sin dignidad estaremos siempre pendientes solo de la VOZ del amo izquierdista que nos ha llevado a la ruina.

jotaelep dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:42:

Los sindicatos ya han ganado.La reforma laboral es insuficiente y con esta huelga lo que tratan es de impedir que haya una segunda parte y que les priven del total de las subvenciones.Los profesionales del sindicalismo no son muy inteligentes,pero cualquier perro sabe cómo sacarle una galleta a su dueño.Es una huelga preventiva;los derechos de los trabajadores,de los ciudadanos les dan igual.¿Cuándo las iban a ver más gordas?.

pepecar dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:19:

Mañana unos verán unas cifras y otros otras distintas. Como Homer en este vídeo:
http://palabradehomer.blogspot.com.es/2012/03/meto...

massimo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:03:

Ni yo voy a ceder en volver a votaros en toda mi vida.

eliazar dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:06:

En esto siguen y copian lo que dijeron Zapatero y Rubalcaba y el PSOE, cuando en el 2010 CCOO y UGt les hicieron huelga general, dijeron exactamente lo mismo que ahora dice el PP.

Lo que pasa es que por lo visto Rubalcaba y PSOE deben tener Alzheimer ya que no se acuerdan de lo que dijeron, han perdido la memoria, y tener todo un partido politico con todos sus dirigentes con graves perdidas de memoria no es precisamente nada bueno sino muy muy malo para los españoles

felician dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:47:

No va a ceder... y, mientras tanto les atiza dos millones.