Menú

Hacienda introduce la amnistía fiscal en los PGE

Aquellos que tengan capital oculto, podrán regularizar la situación hasta el 30 de noviembre pagando un 10% y de forma confidencial.

Vitulo dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 10:43:

Y dice Rubalcaba con toda la razón que va a beneficiar a los grandes defraudadores.
Pues en ese caso tendría que beneficiarle a él primero, porque si hay un defraudador a la Policía, al bien común, a las libertades, a la información libre, al país llamado aún España, a la Constitución, a la Justicia(11
M, entre otras muchas barrabasadas), a la verdadera igualdad de oportunidades,etc,etc,etc, ese es Rubalcaba, el calvo prostático.

silescan dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 10:25:

"""pretende recaudar 2.500 millones de euros???""". si quieren recaudar esa cantidad lo tienen muy fácil. Entre los clubs de fútbol que deben 752 millones a hacienda y los más de 300.000 millones de pesetas que a día de hoy siguen sin cambiarse a euros y que equivale a 1850 millones de euros que irian al estado porque dudo que ese dinero se canjee por euros (ya que me da a mi que seria dinero "negro" dificil de justificar) pues ya tendriamos la cifra de 2.500 millones de euros sin necesidad de perdonar la vida a los que defraudan.

caoquesi dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 10:25:

Anda Rubalkabildu, vete a la cárcel de una pugnetera vez.
Sobras tío, sobras...

Ethelwir dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 09:47:

Quienes no hayan evadido el dinero, han hecho el tonto. Hay que tomar nota.

SuzukiVX dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 09:30:

Este gobierno sigue defraudando: ahora resulta que se premia a los que engañaron al estado en el pasado. ¿Y todos los idiotas que cumplimos con las -abusivas- normas fiscales de este país?

Y ya no es sólo el premio a los que habían ocultado rentas (que no pagarán impuestos atrasados, ni multas, ni irán a la cárcel), sino que... ¡se les crea un tipo específico para los dividendos de fuentes extranjeras repatriadas! Y los idiotas que hemos invertido desde España en cambio vemos cómo se nos han subido los impuestos a las rentas del capital, y cómo los dividendos tributan hasta a un 27% frente al 8% con que premian a los delincuentes fiscales.

El otro día discutía con un amigo: "tienes que reconocer que este gobierno está mucho mejor preparado que el anterior y que lo está haciendo infinitamente mejor", me decía. "Eso no significa que lo esté haciendo bien", le contestaba yo. "Infinito por cero es indeterminado... y el gobierno de Rajoy no pasa de un 4.5 de nota. Un suspenso", sentencié.

Y lo cierto es que Gallardón es el único que está apuntando maneras. La reforma laboral ha sido un gran fiasco, una gran oportunidad perdida. Las subidas de impuestos son el mayor sinsentido que se habría podido ver. Y la reticencia a la hora de ajustar gastos causa terror.

El mayor engaño en el que nos tienen metidos (este engaño no es sólo de España, sino del mundo en general, y por parte de toda la clase política) es ese de la "reducción del déficit". NO HAY QUE REDUCIR EL DEFICIT.

Lo que hay que reducir es LA DEUDA. Y la única manera de reducir la deuda es CREAR SUPERHABIT. Por supuesto, el superhábit no se debe crear por la vía de extorsionar más a las familias y empresas. Hay que eliminar gastos del estado. ¡Y anda que no se puede recortar!

El paradigma de "reducción del déficit" es falaz y nunca nos sacará del problema en el que estamos metidos.