Menú

Un informe desvela las trampas de la Generalidad en la balanza fiscal catalana

Según un informe elaborado por Convivencia Cívica Catalana, la Generalidad falsea las cuentas para reclamar más dinero al Gobierno central.

Riopin dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:21:

El gobierno en su plan de ajuste debiera hacer auditorias a todas las comunidades, especialmente a catalanes, vascos y andaluces, ya que han sido, son y serán unos mentirosos tramposos y desleales.
No me canso de repetir que los catalanes tienen los políticos que han votado, luego no se quejen y como son tan nazionalistas de lo suyo yo también soy nacionalista de lo mío, hay que comprar productos españoles y hacer turismo en España y no en comunidades que no nos quieren, que con su pan se lo coman.

clochard dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:59:

cat1714 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 09:32:47:

"Para troncharse.
¿Cómo puede LD hacer de altavoz de ese grupúsculo ultranacionalista español y furibundo anticatalán que es Convivencia Cívica Catalana?"

No se puede decir más chorradas en apenas dos lineas.

¡Enhorabuena, lumbreras!

Mira, peque: de "grupúsculo ultranacionmalista" nada de nada; de patriota, todo. No se puede ser nacionalista cuando la nación ya existe, se es nacionalista cuando no se tiene una nación y no se ha tenido nunca como os pasa a los catetolanes.

Para anticatalanes ya estaiss tú y tus aprendices de aspirantes a futuros politiquillos de la srta. Pepis, jugando a los paisitos, que despreciais a los catalanes que no opinan como vosotros, los que os inventais una Historia inexistente llena de falsedades, mentiras y desconocimiento, para vuestra conveniencia y propaganda paleta.

Antes de poner el teclado en movimiento pon el cerebro (o sucedáneo) en funcionamiento. Y si no puedes, deja de escribir mamarrachadas mirándote el ombligo, chavalín.

lasdenlo dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 13:13:

Cat, que la fractura entre Cataluña y España que dices, la provocan los independentistas catalanes, no los que nos sentimos españoles y pensamos que tan español es un andaluz como un castellano, vasco gallego, aragones o ceutí.

Los españoles no deseamos que se independice ninguna región, no se puede ir siempre de victima falseando y dandole la vuelta a todo.l

Kittyhaw dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 10:36:

Solucionar esto es muy fácil. El Estado publica los datos OFICIALES y punto. Así de simple. Si los catalanes mienten se les deja en evidencia y con un ridículo espantoso. Lamentablemente, el Estado no publica nada oficial. Lamentablemente tengo que pensar en lo peor.

cat1714 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 09:32:

Para troncharse.
¿Cómo puede LD hacer de altavoz de ese grupúsculo ultranacionalista español y furibundo anticatalán que es Convivencia Cívica Catalana? ¿No se dan cuenta que con ello solo generan odio de los españoles hacia Catalunya i, por reacción, aumento de independentistas en Catalunya? ¿Saben que, según el último estudio del CEO, los ciudadanos que vatarán SÍ en el referéndum de independencia ya supera el 60% mientras que los que votarán NO permanece en el 18%?
En 2006, el Ministerio de Economía y Hacienda, junto con el Instituto de Estudios Fiscales, publicó unos resultados OFICIALES Y ESPAÑOLES en los que el déficit fiscal catalán era de entre el 8,70% y 6,38% de su PIB. Resultados similares han dado estudios privados de Cajas y Bancos o de catedráticos de economía de prestigio internacional.
Pero si ustedes prefieren dar crédito a los ultras de CCC, hacerles de altavoz y alimentar la fractura entre Catalunya y España, pues adelante, son muy libres de hacerlo y están en su derecho. Los partidos, agrupaciones y plataformas independensitas de Catalunya se lo agradecen.

ignalade dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 07:22:

¿¿Pero hay alguno de esta casta de parásitos que no haya hecho lo mismo o más...??
Hace falta ser ingenuos... cualquiera en su sano juicio sabe perfectamente que hemos llegado a esta ruina por algún motivo, el primero es precisamente por las falsedades en las cuentas de toda esta gentuza... y lo que nos queda por ver, los ERE... ahora esto... es solo el principio...

gerar dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 07:03:

Fuera la corrupcion La única oportunidad que tiene el PP de defender la libertad es ser muy transparente y justo , dejando una forma de gobernar que acabe con las corruptelas que es donde basa el PSOE su poder . Conseguir esto es muy sencillo y sin ningún coste económico . ( 1 ) Colgar de Internet todas las cuentas de todas las entidades que reciban dinero publico ( Quien oculte algo , duras penas de cárcel ) . ( 2 ) Todas las personas que reciban dinero publico , a excepción de los políticos elegidos en las urnas , deberán ser seleccionados por oferta de empleo publico . Los funcionarios que pasen a ser elegidos por los políticos , cobraran un 10% mas de sueldo . nada mas , este paso a política no es obligado . y se supone que no es por ganar mas dinero ( Gente que va por dinero en política no vale ) El que es ladrón por mucho que se le pague te robara y el que es honrado por poco que se le pague no te robara . El dinero es publico y por tanto tienen derecho a el todos los ciudadanos en igualdad de condiciones . En la administración todos los secretarios y ayudantes son elegidos entre funcionarios con oposición . Nadie entendería que un inspector de hacienda nombre a un amigo como ayudante , sin preparación y sin pasar una oposición. Se han creado muchas empresas solo para colocar a amigos de políticos

Karakoru dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 03:02:

No seré yo quien defienda a los del "3%", pero creo recordar que el "mol honorable" en 2009 era del psoe y había nacido en un pueblo andaluz.

ANS dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 23:48:


CORRUPCION EN CATALUÑA
Es la noche de Cesar
LDTV 28.07.11

No se lo pierdan.

<object width="400" height="324"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kbzVzX42kV0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kbzVzX42kV0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="324"></embed></object>

jcma dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 23:21:

Que los catalanes (nacionalistas y PSC) hacían y hacen trampas no puede sorprender a nadie.

Lo que sorprende y cabrea es que

1- El PP lo permite
2- El PP es comprensivo con los defraudadores de impuestos.

¿No es posible enchironar a los responsables del PP por esta desidia y por esa colaboración con el delito?