Menú

Montoro anuncia una reforma de la sanidad en dos semanas

El ministro de Hacienda apuesta por "redefinir la cartera de servicios básicos en Sanidad". 

Junguer dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 16:42:

Más de 10.000 millones en remesas(dinero que sale de España y nunca vuelve), más de 20.000 millones entre gastos sanitarios, en educación, cárceles(37.000 presos extranjeros) 7 millones de ellos reconocidos(y algún que otro millón no reconocido) d elso cuales ni cotizan ni han cotizado jamás más de 1,8 millones(ahora 1,4 millones, casi todos sudamericanos), ese es el coste de la multiculturalidad(en euros) en España, otro tipo de costes sociales los omito por no corresponderse con el artículo.

Evidenciar que estamos siendo parasitados por la casta política, los bancos y sus invitados(el pueblo no los llamó) es de xenófobos...típica manipulación del lenguaje y subversión ideológica promovida por la izquierda y los centristas.

ellute dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 15:05:

Con esta reforma de este gobierno, ¿va a seguir el GRATIS TOTAL para inmigrantes legales e ilegales, sus familias numerosas y "emigrantes burgueses" de la UE?. ¿Se le van a RECORTAR las prestaciones de la sanidad SOLO A ESPAÑOLES?. ¿Vamos a seguir viendo los consultorios ATESTADOS de extranjeros que no han puesto ni un PUTO DURO en las arcas del estado? ¿O es que va a continuar el aquelarre y la burla hacia los españoles a los que se les restringen los derechos hoy sí y mañana tambien para aumentar el de los extranjeros?
¿Por qué no se dan a conocer a la opinión pública las cifras de gasto o los porcentajes que significa la atencion GRATUITA a los extranjeros que no han cotizado nunca?
Señores del PP, ¿no se dan cuenta que ya tuvimos bastante con OCHO años de despropositos de desgobierno del INNOMBRABLE?. ¿Vds. tambien?.
Tomen nota de que los españoles estamos ya hasta los coj. de Vds.,de los socialistas, de "la Merkel", de Grecia y de la puta Bruselas y el dia menos pensado no va a haber refugio donde Vds. se puedan esconder.

Witiza5 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 15:02:

Para el JuanM191:
Todo lo dicho para el tal Ikara01, vale para un MEMO y GILIPOLLAS como tu, aunque es más que probable que seas el mimo cobarde que se ha registrado con otro nombre para aparentar que hay otro imbécil que le defiende.

Seguro que eres uno de esos mamarrachos que opina que gracias a los inmigrantes nosotros cobraríamos la pensión y que han venido a hacer el trabajo que los españoles no quieren porque son unos vagos aburguesados, y otras asansiroladas.
¿Iros a la mierdassssss! como dice Mota
Se ve que escueze la misma medicina.
Al parecer, somos muchos los que pensamos lo mismo de la situación que estamos atravesando.
Jamás he sido un fascista entre otras razones por los desprecio igual que a los comunistas.
¡Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LuisMore dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 14:40:

En mi opinión, hay que cambiar urgentemente un sistema sanitario en muchas veces la falta de un buen diagnostico se compensa recetando fármacos a troche y moche.
En cinco minutos un medico no puede, por ejemplo, explicarle a un hipertenso como debe cambiar sus hábitos alimenticios y adquirir otros más saludables, incluyendo el ejercicio físico y luego controlarlo como evoluciona, es mucho más fácil recetarle unas pastillas y que ya no vuelva sino a que le firman las recetas.
Claro que muchos paciente, si no le recetan dos o tres cosas, consideran que no se le ha atendido adecuadamente.
Para muchos, medicina de calidad=gasto farmaceutico, y asi nos luce el pelo.

bremon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 14:32:

Para los muchos que al parecer no han leido las declaraciones de Montoro:


"redefinir la cartera de servicios básicos en Sanidad" porque "hay mucho abuso".
... Hay que definir mejor el ámbito de los servicios públicos".

Como ejemplos del abuso, el ministro ha citado el "uso de nuestra sanidad que hacen algunos extranjeros,

Montoro también aseguró que se producen estos abusos en el uso de los fármacos, por lo que la reforma irá encaminada a "desincentivar estos abusos, de las recetas y de los fármacos. Para ello estamos trabajando con las comunidades autónomas"

Mientras existan la CCAA constitucionales que para su desaparición, ya, sería pasar por un aumento enorme de la crisis y una distracción hoy impensable, el Gobierno no tiene más remedio que ponerse de acuerdo con ellas. Y de los diez millones que tienen que aportar ya cinco estan convenidos y se trabaja para llegar a su completo.
Este Gobierno no puede hacer lo que cada uno crea prioritario, no tienen tiempo material para tanta reforma urgente ya que hay que restaurar el Estado hecho añicos por Rubalcaba y su lazarillo ZP. que ahora dice tener la solución. ¿Y por qué no la puso cuando gobernaba?. Mienten siempre, y no pocos le aplauden.

Junguer dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 14:05:

Ikara1 es como el tal JAVER, como les lleves la contraria salen en desbandada demagogica"marcusiana"(de Marcuse) acusando a los demás de xenófobos y racistas, que no cuela majos , que no cuela.

JuanM191 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 14:01:

Witiza5:

Solo leerle produce arcadas
Un tufo a caspa reseca y culo abierto por el terrateniente que echa hacia atrás.
Tus argumentos de nazi serán compartidos por aquellos de tu misma misera moral e intelectual, lo que no significa que sean una mayoría en España, gracias a Dios.
Esos reductos de bilis solo caben en los cerebros atrofiados por la envidia, la ignorancia y la falta de diálogo con aquellos que no son sus acólitos.

Si España estuviese dominada por esperpentos totalitarios, aborregados y casposos como usted, pobrablemente hubieran acabado con la mitad de la poblacion española, para poco después acabar con la otra media.

Cainismo facha del de toda la vida. Del que usted le gusta y del que usted sufrirá en sus carnes ante otro más casposo, más facha, más rancio y más indigente intelectual que usted.

Pero no se preocupe, su ejemplo es perfecto para definir a toda una generacion de borregos casposos y cainitas que nos ha llevado a esto.

Espero que pueda usted dormir bien con tanta caspa y tanta bilis.

grusero dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 13:56:

Ikara01.
Tienes dos opciones:
A- pásate por Ferraz/Génova a cobrar tu paga.
B- vete a tu país imbecil.

JuanM191 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 13:38:

Estan consiguiendo que esgrimaís los mismos argumentos que los que blandía el Partido Nazi en la alemania post Grand Depresión.

Los judios, los inmigrantes, los comunistas y los que no son alemanes nos han llevado a este paro y esto es insostenible, asi que vamos a invadir Polonia, a crear unas cuantas duchas de gas y así se acaba con la crisis, que los moros toman muchas pastillas.

Después empezaremos con los abuelos ( si son rojos más, porque nunca tuvieron un terreno ni una empresa que aportara a España) y después los paraliticos.

BORREGOS

Witiza5 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 13:38:

Para el emboscado Ikara01:
Lo que produce repugnancia y miseria intelectual es el veneno que no te atreves a verter para dejar en evidencia las carencias argumentales contra las opiniones prácticamente unánimes al respecto provocadas por la noticia comentada libremente.
Todos y cada uno - con mayor o menor brillantez - exponen claros argumentos y análisis de los que nos ha conducido a esta situación, a veces de forma visceral, otras de forma jocosa y hasta satírica.
Tú, como cobarde energúmeno, te limitas a insultar escondiendo tus miserias, tus vergüenzas fascistas o comunistas (que viene a ser lo mismo). Seguro que tienes buenas razones para tirar la piedra y esconder la mano como todos los cretinos buenistas-pacifistas aprovechados que viven del sudor del de enfrente.
Y ahora vas y contestas, dejando en evidencia que no lees los comentarios que no te gustan. O que sí que los lees, siguiendo instrucciones de algún Comisario Político tan baboso y repugnante como tu. ¡Anda y que te zurzan, pasayo peinaovejas, meapilas…!
O mejor vete a hacer de ayudante del fulano que auguró retirarse a contar nubes tumbado en una hamaca.