Menú

El Ibex se hunde y la prima se dispara en la peor semana de la era Rajoy

El nerviosismo se apodera de los mercados europeos, mientras se suceden los rumores sobre la debilidad de la economía española.

ignalade dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 08:08:

ELLUTE su comentario para nada puede extrañar... simplemente es la realidad hacia la que camina la casta parasitaria, apoyada por un rebaño encantado... cualquier cosa sea la que sea menos recortar lo más mínimo las prebendas de esta gentuza, aunque si para ello tengan que hundir el país hasta la más salvaje de las miserias, hasta el colmo del disparate...
Esta casta parasitaria deja la dictadura de Franco en un chiste.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.

JSValde dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 07:52:

Ni PP, ni PSOE, da igual quien gobierne. Nos movemos a merced de un tal "mercado" que no sabemos ni ponerle cara. Estos especuladores viven de quebrar países, y hasta que no lo consigan con España no van a parar. El PP creía que con su simple presencia en el Gobierno las cosas irían a mejor y ha sido todo lo contrario. Los mercados no entienden, les da lo mismo, se han fijado un objetivo y van a ir a por el hasta el final.

aredisw dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 01:38:

...la prima de riesgo se ha vuelto a disparar (a superado los 430 puntos en algunos momentos)...
Se aprecia claramente que la crisis general ha llegado a LDigital, pues han comenzado por ahorrarse alguna hache -"a" superado... (seguro que siguiendo las directrices del Sr. Recarte, más "montorista" que uno que últimamente acapara los titulares de las primeras planas con sus quiméricos "recortes" que a tontas y a locas quiere aplicar -únicamente-a la clase media (en mala hora voté a "su jefe")

Switch dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 00:11:

Ellute:
Calla tonto, con la esclavitud tenia el amo que mantener al esclavo, con el sistema actual el esclavo se tiene que mantener el solito.

Dumont dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 23:08:

Para ellute. Totalmente de acuerdo, no obstante, hay algunos puntos que hay que corregir con respecto al sistema esclavista generalmente vigente desde tiempo inmemorial hasta finales del XIX principios del XX según los paises.

Lo fundamental es que el esclavo no tenga valor económico. El problema origen de todos los posteriores está en que los dueños de esclavos trataban de proteger su inversión, y así no les dejaban trabajar hasta extenuarse e incluso les curaban de las enfermedades. El tercer Reich, cuando reintrodujo la esclavitud, lo solucionó, los esclavos eran gratuitos y en caso de causar problemas, indisciplina, enfermedad, eran eliminados hay una película "La lista de Schlinder" en donde se hace uno una idea. (es sabido que multinacionales alemanas como Bayer utilizaron mano de obra esclava suministrada por los campos de concentración).

Continuando con la inspirada línea argumental del citado autor me permito aportar otra idea, desarrollando la expuesta por Jonathan Swift en 1729 en su libro "A modest proposal". Tenemos una gran cantidad de abortos, fomentados y subvencionados por la Administración, que los publicita, combate la publicidad contraria etc. Esos abortos dan lugar a a fetos en diferentes fases de la gestación de alrededor de uno o dos kilos. Pues bien, dejémolos continuar a término algún tiempo y en lugar de abortar que sean alumbrados naturalmente. Poco después, se les sacrifica y se venden como delicatessen. Es lo que proponía el respetado autor a que aludo y seguramente el retraso de Irlanda es atribuible a que no le hicieron caso.

Hablando de otra cosa, vista la situación de España no me sorprende que al Señor Rodríguez Zapatero se le colme de honores - Consejo de Estado, pensión vitalicia, consideración de expresidente con escolta, personal y coche etc. Lo raro sería que en cumplimiento de la legislación vigente se le juzgara por los hechos lesivos para España ocurridos durante su mandato y por su acción u omisión.

carlmart dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 23:00:

No hace falta esclavitud alguna, ni siquiera hubiera hecho falta subir ningún impuesto. Lo que hay que hacer es suprimir autonomías y que el Estado vuelva a centralizar casi todo. Y reducir el número de Ayuntamientos, que con la mitad de población que Alemania, tenemos más ayuntamientos. Todo lo que no sea hacer esto, es llevarnos a la ruina, porque los intereses de la deuda por financiar nuestros déficit harán que quebremos, no podremos aguantar sin un recorte de gastos radical que frene todo esto. Pero claro, los políticos ahí están agarrándose como locos al chollo, y buscando recortes a quien menos culpa tiene, amparándose en la crisis. Una vergüenza. Sobran Autonomías, Ayuntamientos, y Senadores y Diputados. Si no se puede pagar hay que recortar. Pero los políticos ahí siguen, vendiendo la moto de las autonomías, los idiomas y otras idioteces. ¡Si hasta en el Senado español hay que pagar traducción simultánea!. ¿No se les caerá la cara de vergüenza? ¿Cuándo y quién va a tener arrestos para arreglar esto de una vez?

Kalle dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 22:44:

Sí, je je. Aunque es peor que la esclavitud. Porque ya estábamos esclavizados. Ahora bien, con la tontería de estos lerdos, que no saben qué hacer, que se creían que solo ganando las elecciones (aunque fuera por accidente) subiría la bolsa y bajaría la prima de riesgo, acaban de perder una semana. Como dice la noticia, hoy es viernes. ¿Pero qué nos deparará el lunes? ¿Perderán el mes de abril, se les habrán abierto los ojos? Porque los que están retirando su dinero, no lo volverán a invertir en España. ¿Acaso piensa el presidente cómo volverá? ENtonces, ¿las medidas importantes según ellos ya están tomadas y tan solo faltan parches? ¿Se van a dedicar a contar nubes hasta el final de la legislatura? Lo que ha ocurrido en una semana puede prolongarse varias semanas más, así que España estará intervenida. Quizás sea una buena opción que seamos un apéndice de Alemania. No lo veo mal.

alterego dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 21:46:

Y si no hace las reformas por las que le votamos segurán muchas más...

blason dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 21:45:

Todo parece indicar que estos seran algunos de los terribles acontecimientos futuros.
Cronologia de los proximos acontecimientos...
Tardara en producirse dias,semanas o meses pero sucedera.
España supera el punto de no retorno que son los 450 puntos basicos.
España es imposible que devuelva la deuda.
El rescate de España es imposible al no haber fondos suficientes y mas con el impago(pozo sin fondo) de Grecia,Portugal,Irlanda,Italia.
La quiebra de España arrastrara a toda la Unión Gorrinera en un efecto dominó.
España debera abandonar el euro,por supuesto otros paises ya habran corrido la misma suerte.
Nuestra deuda esta en euros por lo que al volver a la peseta nuestra deuda pasa de gigantesca a monstruosa.
El gobierno de turno pasa a robar nuestros fondos de pensiones,planes de jubilación etc etc.
Cunde el panico,la gente acude en masa a retirar sus ahorros y solo los primeros de cada fila podran recuperarlos en parte,millones de españoles los perderan,(corralito).
Los funcionarios seran despedidos en masa y solo los cuerpos y fuerzas de deguridad del estado y los servicios muy basicos se mantendran.
El paro alcanzara datos terroríficos.
En este momento los acontecimientos y el estado de emergencia ya se habran activado y las revueltas en las calles seran brutales.
Todo se derrumbara a nuestro alrededor.
La lucha por la supervivencia sera dramatica.
Y solo sera el principio de un futuro de terror.
Y despues ....
¿Creeis que es ciencia ficción?
Yo este terrorifico escenario lo veo cada dia mas y mas cerca.

Don_Leti dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 21:37:

¡Es usted un hereje, Ellute!: ¡¿Cómo **SE ATREVE** a ridiculizar a "LOS MERCADOS"... (reverencia)?!