Menú

CaixaBank asume todo el impacto de la reforma financiera en un solo trimestre

Nin: "Las cigarras no lo han hecho, pero nosotros sí. Nosotros no inflamos antes nuestros resultados y ahora podemos estar al día con el decretazo".

cacol dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 21:05:

La noticia me da escalofrios:
Osea se han recuperado en el primer trimestre y no han tenido más beneficios por las medidas del gobierno. LADRONES.....
y PARA CUANDO DEVOLVER EL DINERO "de las participaciones preferentes" QUE HAN ROBADO A SUS CLIENTES ABUSANDO DE LA CONFIANZA DEL DIRECTOR DE LA AGENCIA PARA ENGAÑARLOS Y QUITARLES SUS AHORROS.?
Deberian anular las cuentas de las cajas con tales abusos.

valeri dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 19:44:

Del aumento de las comisiones de mantenimiento de las libretas y cuentas corrientes, ni una palabra. Han aumentado la liquidez a base de pasar cargos por esos conceptos. O sea que para compensar sus problemas los cargan a los clientes. Muchos de ellos simples pensionistas que cobran cada mes a través de esa entidad y que al final de año habrán pagado 27 € por anotarles este ingreso. Multipliquen este importe por el número de libretas de ahorro que pueden tener y veran que cifra les sale.! Vaya mérito, Nin y Fainé !

Junguer dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:49:

Teniendo en cuenta que la reforma es una chapuza y que la obligación de provisiones es ridícula tampoco me parece mucho mérito.