Menú

Correos reducirá su plantilla en 2.000 personas este año

La actividad de la compañía caerá un 5% en el presente ejercicio, que cerrará con 164,4 millones de pérdidas.

abacuz dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 21:56:

Tres directores en menos de un año,
liberados sindicales a tutiplen,
el reparto en pueblos de menos de 20 habitantes todos los dias con cientos de kilometros diarios por parte de muchos carteros
la contratacion de personal sin tener ni idea de repartir ni conocer los productos de la empresa, con solo apuntarse en una bolsa de empleo y hala a trabajar
lo que no se es como no se arruina, porque da pena ver a algunos sustitutos realizar su trabajo.
en fin demasiados males y nadie sabe o nadie quiere arregrarlo.
carne de privatizacion en poco tiempo.
a pesar de todo funciona demasiado bien teniendo en cuenta todo lo comentado antes, leer articulo de la revista computer-hoy nº 352,sobre envios de paqueteria,donde comenta ser con diferencia el operador mas barato y entrega igual que los demas.

digno dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 20:05:

¿el estado le debe dinero?, precisamente hoy me ha llegado una carta de sanidad certificada, es algo sin importancia pero ellos te la mandan certificada, ¿no saben nada de las nuevas tecnologías, de Internet y de los e-mails?, si algo intranscendente que ya me dijeron en persona, te lo envían vía e-mail, devuelves un aviso de recibido y ya esta, pues así millares todos los días, pero para ahorrar no cambian eso, ni las cajas con mas medicamentos de los necesarios, quitan prestaciones, no ardieran estos del gobierno del pp.

silescan dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 19:10:

Sinceramente, correos pierde dinero por su mala gestión. No hay ganas de sacar la empresa pública adelante. En el fondo todo es una artimaña para privatizarla, aunque el problema que se les presenta es que van a hacer con los 22.000 funcionarios que han conseguido su plaza por oposición?????. Molestan y bien lo saben los que quieren destrozar Correos.

PedroGS dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:22:

Me pregunto que va a pasar con esas oposiciones a correos de 4500 plazas que se anuncian en tantos sitios.

jovelia dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 15:06:

No me extraña que Correos pierda dinero.
Con una plantilla hiper-super-inflada de ineptos enchufados, "amigos del PSOE y de IU", al menos en Andalucía, una infraestructura obsoleta y sistemas de trabajo retrógrados.
Amén de "chorizos puntuales".
Quien utilice con bastante frecuencia este servicio de correos, como es mi caso, podrá comprobar la gran cantidad de "pérdidas" de cartas ordinarias y aún certificadas.
Yo he llegado a pensar en "manos negras" detrás de esto.