Menú

Hacienda dice en 'Cinco Días' que el incendio en los mercados es exagerado

En una intervención en el foro Cinco Días, el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, dice que los analistas "exageran".

digno dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 10:55:

En Europa reina a sus anchas un capitalismo puro, con el poder económico total en manos de un mercado sin cara y sin escrúpulos, pese a todo, mucha gente piensa que se debe poner mas el destino en manos privadas, esto solo es el resultado de una política económica que esta naufragando y nos hunde a todos, pero los cabezones quieren mas privatización, mas mercados, mas estar en manos de los especuladores sin escrúpulos, ¿hacen falta mas pruebas para que los ciegos vean que esto no es cosa de zp, que es generalizado?, ¿hará falta que la necesidad saque a miles de personas a la calle?, ¿alguien duda de que un cabeza de familia desesperado haga lo que sea necesario, aunque se pongan nuevas leyes que ya penen el solo pensar en protestar?, seamos realistas, esto se ha hundido, el pp lo terminado de rematar

apiculto dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 10:44:

No es de recibo que compremos productos asiaticos a precios que no podriamos producir aqui. Saltandose todas las normas sociales, ambientales, regulatorias, impositivas... y encima nosotros critiquemos esa forma de producir. La crisis se acabara cuando se regulen todos esos mercados de esclavos y una forma de hacerlo sea imponiendo las mismas normas de produccion que las que tenemos aqui. Ya vereis que no serian tan baratos los productos. Eso si antes eliminando el chantaje financiero que hacen estos gobiernos ante la abalancha de prestamos de deuda publica. Y las personas nos acordemos del verdadero concepto de sacrificio. Entonces empezaremos a hablar de esperanza.

krakoa dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 09:21:

Vaya ahora la culpa es de los mercados y hace unos meses era culpa de ZP? que pasa que no sabéis que hacer ya para parar esta sangría que estáis montando con España?

se os ha ido de las manos. y da cuenta que Rajao no tenía ningún plan. Su plan era odio-lizar España.

CostaDor dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 09:00:

¡No hay dinero!
Las empresas no tienen actividad económica -salvo excepciones-.
Vamos camino de los 6 millones de parados.
Tenemos 6 millones de funcionarios, trabajadores de empresas públicas y demás colocados a dedo que no hacen nada productivo.
Tenemos 8500 ayuntamientos, cuando deberíamos tener 2500.
Nos sobran Consejos Comarcales, Diputaciones provinciales, Cabildos insulares, ...
Tenemos más coches oficiales, aeropuertos y universidades que Alemania.
Hace 35 años que estamos cuestionando el modelo de Estado.
La educación en España no se imparte en una lengua común, ni con un programa educativo (currículo) común y con un fracaso escolar del 50% oficioso.

¿Y todavía os preguntáis porqué los mercados no creen en nosotros?
¡Despertad, necios!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).