Menú

IU defiende a Morales: "Camina adelante en soberanía"

El diputado Alberto Garzón afirma que la expropiación de una empresa "es legítima si se adecúa a la Constitución vigente en cada país".

19abrego dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 18:24:

Evo: Exprópianos a Cayo Lara, LLamazares, Toxo y demás papanatas y renunciamos al justiprecio. Os los regalamos GRATIS TOTAL.

rochefor dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 18:22:

bueno que se puede pedir de los rojos !!!!! nada se les puede pedir , es mas lo mismo , nadie esta en contra de la soberania de bolivia y de que tomen decisiones muy para ellos , pèro es que las justificaciones que toman dan ganas de reir ! ni un bebe se las cree , eso de que solo 5 millones en estos ultimos años da pena , es algo burdo , patetico y triste , es mejor dar la cara y decir que se nacionaliza y punto por soberania y nada mas ! pagar el justiprecio y vamos que no pasa nada , ahora la actitud de los de IU ya no es de extrañar , primero por que son comunistas arrepentidos !! que jamas han podido lograr su sueño en españa ,que es sumirla en la pobreza , lo otro de la internacional comunista no se puede esperar nada , es lo mismo , el mismo discurso de hace mas de 80 años , lo unico que cambia son sus actores , pero la diatriba es lo mismo , espero que el IU jamas llegue al poder en españa por que entonces veran que son recortes y ajustes de verdad !!!!

mudito5 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 18:06:

Como estos rojos están tan de acuerdo con lo que han hecho Argentina y ahora Bolivia. ¿Porqué no se van a vivir alli donde se vive mejor a la sombra de una platanera?

Gongora dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:20:

Estos de Izquierda Undida como siempre, defendiendo a los de fuera, mientras en España no defienden a los parados.
A este pais es al que ZP el dadivoso le condono la deuda y le dio subvenciones, que buen ojo tenia el zetaparo, nos malo que lo hechamos por que si no enriquece amigos y apesebedrados y arruina España.

calera dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 00:41:

Los militantes y representantes de Izquierda Unida nos dan, a cada momento, razones para no votarlos ¡¡¡NUNCA!!!

grilin dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 00:23:

Todos los dias descubriendo tontos y resulta que el pensamiento tontil lo tenemos aqui y en el congreso representando al pueblo Español.

PEPETE41 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:11:

Que nos importa lo que dicen estos sinverguenza, se miren su ombligo y piensen cuantos asesinatos han cometido en todo el mundo y cometen los comunistas desde siempre.
Tenemos y hemos votado, mayoría absoluta pues a estos comunistas ni caso, en vez de luchar por intereses españoles les interesa mas los de otros países pues hala a tomar por culo de aquí que pidan asilo en Bolivia, Argentina etc. Que repartan sus riquezas con ellos, que fácil solución tiene todo esto si se quiere solucionar.

africanu dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 21:10:

estos tios son idiotas... y sobre todo traidores... señores ustedes son representates del pueblo español no de los populistas de turno..... ustedes deberían dimitir ahora mismo por traidores.....
Aunque no me extraña el comunismo nunca se ha distinguido por cumplir las leyes.... siempre intentan obligar a los demas a comulgar con ruedad de molina con sus ideas y si hay que traicionar romper pactos se hace


no hay mejor comunista que el comunista no electo...

que se queden en sus guaridas que no sean elegidos ni para recoger cartones usados... traidores no mas... cuando ocupan una finca dicen que lo hacen por lo trabajdores pero se les olvida ir luego a hacienda y pagar impuesto como todos los demas pero eso si luego exigen servicios, ademas parte de la finca la dedican a construir... y los demas a pagar hipotecas como cabritos... esos son los comunistas

lo mio es mio y lo de los demas mio tambien