Menú

Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque no me guste y aunque haya dicho que no lo haría"

La Comisión económica aprobará este jueves la segunda fase de la reforma financiera. Rajoy no descarta "rescatar" la banca con dinero público.

Jose2010 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 12:15:

@paula1 Esto pasa por no exigir el cumplimiento del programa político como si fuera un contrato vinculante. Y efectivamente, tanto Rajoy como Zapatero son socialistas (como decía Forrest Gump: tonto es el que hace tonterías). El socialismo es imposible en la práctica (demostrado científicamente) pero la gente lo sigue votando (se engañan a sí mismos los primeros).

tourigal dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 11:59:

Coincido con UltraCab, en cualquier País con una Democracia real un Político que dijera una frase parecida no duraría 2 horas en su cargo y sería expulsado de inmediato de la Política. Rajoy ya no tiene credibilidad alguna pero tampoco tiene legitimidad para gobernar puesto que los votos que recibió fueron en base a cumplir un programa electoral que no cumple, por lo tanto son votos que utiliza fraudulentamente. El Watergate que le costó la Presidencia de EE.UU. a Richard Nixon y se libró de la cárcel por los pelos es una minucia en comparación con lo que esta haciendo Rajoy. El incumplimiento de una sola promesa electoral debería ser causa de una dimisión inmediata y exigencia de responsabilidades y ello debiera exigirse por Ley, entonces los Políticos tendrían que retratarse en sus campañas y los votantes sabríamos que opciones votar con ciertas garantías de cumplimiento.

paula1 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 11:26:

¿por que os extrañais? Este payaso y el partido que lo sustenta no engañan a nadie que tenga dos dedos de frente. Estos para llegar al poder se tiran cuatro años dando la vara con el 11m. Pierden y ya no existe la trama. Dicen y hacen cualquier cosa para subirse al carro. Una vez arriba, nada de lo dicho y hecho importa, ni lo que han prometido o hayan dejado de prometer. Nada.
Estos tios nos han hecho mas pobres en tres meses que Zapatero en 8 años. Y lo que nos queda. Tienen terreno libre para hacer lo que les de la gana. Su excusa:"la herencia recibida" les va a durar los cuatrro años ( si es que terminan la legislatura, que lo dudo)

Jose2010 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 10:09:

Disfruten de lo votado...

loboe dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 09:29:

@ancarnu

A Aznar lo obligó a nombrar a Rajoy el mismo que lo obligó a nombrar a Adolfo Suarez Illana como candidato para Castilla la Mancha o a Manuel Pimentel como Ministro de Trabajo. Quiero decir, que nadie es perfecto :-)

Salu2.

Witiza5 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 01:36:

Dice el Registrador:<<Yo quiero bajar los impuestos, pero en una situación como ésta no puedo hacer lo que me gustaría...">>

Por la cabeza de este gallego jamás pasará eliminar las dos terceras partes de un Estado mastodóntico empezando por la Diputaciones y CC.AA.
Por la cabeza de este "pollo" tampoco pasará eliminar las subvenciones a Patronal, Partidos y Sindicatos.
Por la cabeza del gachó, tampoco cabe dudad alguna que seguirá soltando pasta a espuertas a los de la farándula y titiriteros para que no le hagan parodias y esperpentos.
Por la cabeza de este traidor jamás pasará derogar las leyes-estiercol aprobadas por el innombrable inutil que le precedió.
Por el coleto de MariANO, sólo pasan las ideas del tal Arriolo que le va marcando el guión.
¡Sigue así Mariano, antes de que te entre la pájara o modorra del verano!



UltraCab dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 00:34:

Una frase como ésta debería inhabilitarle de por vida como político y obligar a nuevas elecciones.

Hale, a ver ahora a todos los peperitos con cara de lerdos al ver que otra vez (y van...) les han engañado.

PP, PSOE...DISOLUCIÓN

Mormar dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 22:21:

Y yo que pensaba que Zapatero y sus amiguetes formaron el peor y más embustero gobierno que ha tenido España desde que vivimos en democracia. Me equivoqué...

ancarnu dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 22:07:

No creo que "motu propio" Aznar lo señalara como su sucesor en el PP.

Estoy convencido de que "alguien" con mucho mas poder que el propio Aznar, y debidamente asesorado, se lo dictó: por coxones este.

jamacuco dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 21:27:

Yo creo que a este buen hombre los del Club ya le han leido la cartilla y está con retortijones y ligero de vientre: "Mira Mariano esto es lo que tienes que hacer o nos quedamos con lo que queda de España" - ¿Mandé?