Menú

El PP anuncia "más reformas" y ataca con dureza la gestión de MAFO

Con la prima de riesgo en máximos y la Bolsa en rojo, el PP fue el primero en dar respuesta: "Más reformas", avanzó Floriano.

digno dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 18:08:

Alucino, los adeptos del pp acusando a Ordoñez de no haber hecho publico los desmanes financieros del pp en las cajas que eran y son su chiringuito finaciero, a este paso meteremos en la carcel a los policias que no vieron a los ladrones, esto es demencial, aqui el malo(en realidad burro) es el vigilante, los ladrones solo son unos angelitos que delinquen porque los vigilan poco.

jucoaz dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 16:58:

Nos han mentido y nos siguen mintiendo, el PSOE, el PP, el gobernandor del Banco de España, el reponsable del Banco Central Europeo, los gobernantes de la Unión Europea.
MAFO ni engaña, ni ha engañado a nadie, ha hecho lo que todos los países, ver, oir y callar.Todos están en el pasteleo.Como estará la situación que se atreven a criticar al gobenador del Banco de España.
En las cajas de ahorro existían representantes del PP también.En Estados Unidos los responsables de la Reserva Federal, asentían a las barbaridades que se hicieron en el sistema financiero.Cuando estalló tenían un pacto de caballeros, nosotros sobreviviremos, solamente lo sufrirán los de abajo, lo pasarán mal, pero cuando se recupere la situación volveremos a las andadas: estamos en la cima de la pirámide.Ajustaron algunas cuentas pendientes entre ellos y actuaron como si nada hubiera pasado.
En España nos creíamos inmunes, no estamos en el mundo ni en Europa.España es diferente.Pero la economía es tozuda y cuando el endeudamiento no está respaldado por el ahorro, la burbuja explota, pero nadie quiere reconocerlo, y a quien lo anuncia le tachan de loco.
En Holanda especulaban con bulbos de tulipanes (¡qué imbéciles!) , aquí con pisos (¡qué listos!).

xka dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 16:17:

Si MAFO no esta en la carcel, que debería, es por la anuencia del PP. Menos lobos caperucita, a estas alturas.

PP, partido de acompplejados. No cuenten con mi voto en las elecciones vascas. No valen para nada, ni con absoluta.

Les den morcilla.

Atenea85 dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 15:19:

Yo metería a MAFO a la cárcel... estoy harta de que el PP esté lidiando con las pifiadas de los demás!!! Mirad, Mariano está desbordado, ese hombre no ha descansado desde que llegó... y le respeto por ello. Si yo fuera él ahora estaría a punto de darme un infarto!

NO QUIERO MORIRME SIN ANTES VER A UNA ESPAÑA UNIDA. Y sólo tengo 26.

HastLosH dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 15:19:

Sr Rajoy, la única reforma que arreglará esto es la de las CCAA.

Simplemente elimínelas, acabe con los reinos de taifas tiranizados por dictadorzuelos como Mas Mandibulón y Patxi Carachiste.

Y si Ud no tiene valor de eliminarlas, convoque elecciones, reconozca su fracaso y deje que un partido con agallas se haga cargo.

Pero claro, Uds los políticos son como las sanguijuelas, nunca abandonan su víctima hasta que no la sangran por completo.

O... hasta que alguien acabe con la sanguijuela.

jorgescc dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 15:19:

Nadie comprende el motivo de la bonificación del 50% a las plusvalías derivadas de la venta de inmuebles durante 2012.

Aquí está la explicación.

http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/

No es una cuestión personal. El Estado caníbal es así.

Caballol dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 15:02:

Están haciendo el típico paripé del PP. Niño malo, niño malo, pero de procesarlo ni hablar que al fin y al cabo es uno de los nuestros, y cuando digo de los nuestros me refiero a uno de la casta política, nuestros amos y señores.

ARJ dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 14:52:

¿Atacar con dureza a MAFO? ¿Ahora?. Tenían que haberlo dimitido en el primer consejo de ministros, por ocultación de datos, que permitió a ZP repetir y por negligencia continuada. Deberían haberlo procesado. Pero ya lo dicen en el "Financial Times" En España nadie es culpable de nada.

apatrida dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 14:24:

Manos a los bolsillos!!!! Que todo el mundo se agarre la cartera antes de que el gobierno te la coja!

steel dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 14:06:

Más madera, que es la guerra.
Solo que lo que queman, somo nosotros.