Menú

César Alierta: "La situación de España es muchísimo mejor de lo que se dice"

Las grandes empresas españolas aseguran que el país es solvente y no necesita rescate. Sitúan la prima de riesgo objetiva en 150 puntos.

Lubbock dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 17:36:

Jajajaja, Alierta eres un borracho y un delincuente, y estas hundiendo Telefonica. Huy perdona Vomistar porque la tuvisteis que cambiar de nombre por la fama de ladrones que teniais.
Mas me voy a reir yo cuando la Kisner os quite todo lo que teneis en Argentina. Bien merecido lo tendreis por tantos años de robar a los españoles. ¡Ala a cascarla zoquete!

hasta4ti dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 15:31:

el chiste graciosillo de la semana.

ancarnu dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 15:27:

Yo bien todos bien.

Y la información privilegiada impune para los privilegiados.

Junguer dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:41:

Estos gurús me dejan acojonado.. lo peor de todo es que la masa les escucha y les tiene como grandes eruditos cuando no lo son.

Señor Alierta, España está de pena a nivel general, arrasada económicamente, delictivamente y moralmente.

¿Seguro que no habla usted de su multinacional experta en deslocalizaciones?

¿Qué tal si los calls centers sudamericanos los trae a España para crear algo de empleo y librarnos, de paso, d ela pésima atención recibida por sus clientes?

"España es un país muy solvente y competitivo"...

Si, si, solventísimo, sin ningún problema podemos competir con Alemania por lo alto o con China por lo bajo.

¿Y este tipo cobra cuanto?

arplavim dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:28:

Algunos demagogos no se han enterado de que las tasas académicas apenas se han incrementado en la PRIMERA matrícula y que la penalización económica recae sobre los malos estudiantes y repetidores recalcitrantes, por lo que deberían informarse antes de opinar.
No estoy de acuerdo en que la situación sea "muchísimo" mejor de lo que se dice, a no ser que se refiera a que ya no están los delincuentes sociatas en el gobierno, en cuyo caso sí sería cierta la afirmación.

martsal dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:05:

Efectivamente, algunos es que ya no podemos ir más a mejor.
Me gustan los optimistas como Alierta, sobre todo cuando tienen la cuenta corriente como él y el trabajo asegurado (o la indemnización multimillonaria).

steel dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:02:

La de España, no lo sé, la de los "nominados" en ex clase media, es cada día más j*dida...

tourigal dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 13:55:

El Sr. Alierta podría contribuir a sobrellevar la crisis bajando las tarifas de Telefónica o al menos dando un servicio adecuado a lo que cobra ya que deja mucho que desear. Podría empezar por trasladar sus call-center a España en lugar de tenerlos en Sudamérica dando un servicio tercermundista (hace poco leí una noticia de que iban a hacerlo pero desconozco si lo han realizado).

deoses dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 13:16:

... para algunos, claro. Yo (perdón por la autocita) estoy a la espera de conocer las nuevas tasas universitarias para saber si tengo que decir a mis hijos que sorteen quién sigue estudiando.
Es que no podemos ir mejor.