Menú

La prima de riesgo se relaja hasta los 505 puntos

Tras superar los 500 puntos después de las nueve de la mañana, la prima de riesgo española continuaba su tendencia alcista.

Loew dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 16:54:

Rajoy: "No va a haber ningún rescate de la banca española".


Ah, ¿no?

Y entonces que va a haber, Mariano, ¿Reyes Magos para todos? Si lo estás deseando para echarle la culpa a los otros (que la tienen, pero tú llevas 5 meses haciendo lo mismo).

besuguin dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 13:24:

RAJAO, TRAIDOR, haz lo que hay que hacer o LÁRGATE. O cojes el toro por los cuernos y desmontas el tinglado autonómico, eliminando las TAIFAS, uniendo Ayuntamientos y eliminando diputaciones, no habrá NADA que hacer. Pero claro, ahí tienes a muchos del partido "chupando del bote" y no te interesa, verdad?

O haces eso, o nos vamos a pique. Y no vale echar la culpa a ZaPo, porque tú has podido y no has querido.

Haz algo, que ya vale ponerse de perfil y "llorar". FUERA MAMANDURRIAS.

Manitou dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 12:44:

El futuro que se nos viene encima es muy duro y no se observa ni un ápice de luz. Estamos en caída libre y cada vez falta menos para el impacto.

Mucha gente que no es de centro-derecha votó en las últimas elecciones al PP con cierto ánimo para que el Sr. Rajoy reflotase esta dramática situación. Por voluntad soberana se convirtió en el Presidente más votado de la democracia. Con todo este poder en el Congreso y en las diferentes autonomías se esperaba del PP un fuerte golpe de timón y autoridad. Pero desde entonces la cosa ha ido a peor y su falta de liderazgo está provocando nefastas consecuencias.

Para antes de Navidad, España será intervenida y su soberanía puesta en manos de otros. ¿Realmente hemos luchado tanto en nuestra historia común para llegar a esto? Mirar hacia nuestro Jefe de Estado me provoca risas y vergüenza.

Ciudadanos libres, patrios y pensadores, ¿qué hacemos?

¡Esto es España!

nyet dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 12:16:

La culpa es de Zapatero, por supuesto... y si no, es de Franco.

seliva dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 12:15:

Gracias a los socialistas, simpatizantes y votantes volvemos a estar entre la espada y la pared, pasó anteriormente con Felipe González, pero no aprendieron la lección, la historia se repite con la herencia recibida de Zapatero y Rubalcaba, y la lección sigue sin aprenderse.

Los socialistas se lo han comido todo, esa es su herencia y para colmo nos han dejado una deuda de muy sr. mío, es lo que saben hacer, trabajar muy poco y gastar muchísimo.

humildec dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 12:04:

Por mi mejor que supere los 1000 puntos. Ni un euro de deuda más. Lo que tenga que quebrar, que quiebre. Si no se puede pagar a los funcionarios, la mitad de ellos enchufados y cobrando un dineral por no hacer nada, pues que no se les pague.

Pero basta ya de endeudarnos a todos los españoles para sufragar el despilfarro de las cajas, los créditos a los partidos políticos, y el despilfarro y la ineficacia de la administración. Que quiebren como cualquier empresa privada que lo hace mal y que no encuentra crédito para seguir malgastando.

Y fuera demagogias sobre recortes en las prestaciones sociales como la Sanidad y la Educación. Si gastasen menos y echasen a todos los inútiles que tienen ahí entorpeciendo, funcionarían mejor.

Rayomaku dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 11:57:

La prima de riesgo son los 445.568 políticos que hay en nuestro país.
300.000 políticos más que Alemania con la mitad de población.

Ahora sus evangelizados a defenderlos.

gamonal dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 11:53:

Y subirá a los 1000 puntos si este iluminutil se empeña en mantener autonomias, sindicatos, patronales, oenejetas, empresas y televisiones públicas y otras gabelas para propios y extraños con el dinero público.
Los demás... a pagar.
Menudo muermo nos ha tocado.

pelat dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 11:35:

Hastlosh

Totalmente de acuerdo contigo.Ocho años de despilfarro por parte del Gobierno y de la Comunidades autónomas no nos iba a salir gratis,que si subvencion a no se que ONG,condonacion de la deuda a Bolivia,ayuda a Cuba,a las mujeres de Zambia etc etc .Cada dia nos desayunabamos con una nueva subvencion ,eso sin contar con la fija de los Sindicatos pesebreros,y demás huestes "amorradas" a la mamandurria.El otro dia se lamentaba el Sr.Mas de que Cataluña no tiene para pagar nominas a los funcionarios ,y pedia ayuda al gobierno central,al cual desprecia porque los españoles les chupamos la sangre y mientras ellos con sus gilìpolleces de embajadas catalanas.¿Así tenemos que salir de la crisis y que no tomen por un pais serio?Lo tenemos claro.

jkl127 dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 11:29:

... y venga dineros para Cataluña que es la que nos insulta.