Menú

El BCE rechaza "rotundamente" inyectar deuda pública en Bankia

Tumba el plan del Gobierno de inyectar directamente deuda pública en Bankia para que, luego, la use como aval ante el BCE a cambio de liquidez.

ancarnu dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 20:39:

expo_sad:

muy bueno.
Estos listos trincones se creen que todos los españolitos somos borregos.
Que hay mucho comulgante con ruedas de molino si pero aun queda alguna persona que piensa y, lo que mas les jode es que va y lo casca.

azzalea dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 15:25:

Teniendo mayoría absoluta el PP, a golpe de de retazo podría suprimir las autonomías, sin paños calientes.

expo_sad dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:00:

Bueno, si el BCE no lo hace, lo podría hacer Alierta que el otro día dijo que España iba tan bien.

Ánimo Cesáreo, hazlo para que España siga yendo también como tu!!!.

19abrego dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:00:

En España llevamos 30 años con una clase-casta política impresentable, pero lo de la UE, y los conozco bien por haber asistido a muchas reuniones en la Comisión, es de código penal.
El BCE se niega a que los Estados financien con deuda pública la banca en crisis y rechaza la compra directa de esta deuda. Su objetivo es prestar dinero al 1 % a los bancos, fundamentalmente alemanes, franceses, holandeses o suecos, para que estos se lo prenten a los Estados, via compra de deuda soberana al 20 % a Grecia, 12 % a Portugal o 7 % a España. ¡¡ Cojonudo !!
¿Y que hacen los Estados fuertes para ayudar a los que están en crisis?
Pues, aprovechando que los bancos privados, haciendo un buen negocio, les han prestado dinero, por ejemplo Francia le vende en 2011 a Grecia 6 fragatas por 2.500 millones de euros, varios helicópteros por 400 millones y carros de combate ligeros por otros 100 kilos. Por su parte, Alemania le vende 6 submarinos al módico precio de 1.000 millones.
Si España huele mal, Europa está podrida por mor de una casta política de carcel.
Los Estados Unidos de Europa con que soñaban los padres de la Europa salida de la 2ª guerra mundial, no la verán ni mis nietos.

ancarnu dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 10:49:

Por momentos pienso que Rajoy no se atreve a liquidar el estado de las autonomías porque las taifas autonómicas , nazionalistas principalmente, son capaces de cualquier cosa contra Madrit y , sin que se note el detalle, está haciendo méritos para que EU nos intervenga si o si y entre en España con una tijera de podar en cada mano.

breviari dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 08:52:

....el desastre de Bankia, amèn de que se llevarà por delante este gobierno de improvisaciòn y de irresoluciòn....terminarà por hacer metàstasis en todo el andamiaje financiero español...que debiò haber quebrado en su dìa, pero que por los..."archivos ocultos"...no se llevò a cabo, ya que demasiada gente en altos cargos de toda la casta parasitaria española, leàse: Responsables financieros y POLITICCOS EN GENERAL, que deberian haber ingresado en prisiòn..y que lo haràn, pero màs dilatadamente en un futuro....

....no habrà regenraciòn moral, ni de ninguna otra clase si no hay una limpieza con la ley en la mano..digan lo que digan y hagan lo que hagan...España està condenada a vivir un verdadero "juicio de Nuremberg" economica y socialmente....se verà...

ignalade dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 08:41:

Menos mal que todavía queda algún sensato en esta Uropa podrida y mafiosa... algo es algo...
Que se pague con dinero público, dinero de todos, de los mismos a los que se saquea a diario a impuestos, de los que tienen que cerrar sus empresas por falta de crédito, dinero de los parados, dinero de los que están siendo desahuciados de sus viviendas por estos mismos bancos que no han cesado de coger dinero de todos... que ocurran estas cosas cuando menos es indecente y de una vileza sin igual... máxime cuando ni siquiera se investiga a los gestores de este destrozo, de esta malversación, despilfarro al por mayor, gentuza que encima se jubila del contrato con pagas multimillonarias... es alucinante...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, sin el cual no hubiésemos llegado donde estamos.

steel dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 07:50:

Pues no veo el problema del rajao... Aún nos queda cerca de la mitad de nuestro salario (los que tenemos), y las pensiones y el paro (los que tengan alguna de ellas). Con eso podemos tapar el agujero y además darle otros cuantos millones a sus maravillosos gestores.
Y si no fuera suficiente, siempre podemos intentar aumentar el déficit y la deuda para lo que faltase. Aprovechando, podrían poner despachos de oro y contratar traductores para que hablen los directivos entre ellos.