Menú

Comienza la cuenta atrás para el rescate de España

Grecia, Irlanda y Portugal aguantaron poco más de un mes con la prima de riesgo por encima de 500 puntos. España encadena ya cuatro días...

alzapain dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 21:05:

en 4 días no se arregla un país de cazurros (no se entiende que se vote a PSOE cuando son un partido de inútiles de ahí lo de cazurros) por más que quieran los mercados,los españoles o los marcianos que veranean en la costa.
La UE no es tonta (otra cosa es el italiano de turno que no nos puede ni ver como los del canal + y sus muñecos con el doping de nadal que por cierto cada vez que emiten un video sobre su supuesto doping el joven arrasa con victorias instantaneas) y no quiere dilapidar euros para que España pase hoja sin más. Exige saber a dónde van los millones como es normal para cualquiera que deje dinero.

Siguiendo con que en 4 días no se resuelve una catastrofe económica herencia del besugo del falcon-taxi del ejercito del aire (que cosas y el ejercito a media racion por recortes) a esos 4 días se le deben sumar días a la recuperacion en tanto en cuanto las comunidades que se rebelan contra el gobierno;andalucía,cataluña,amaiur... no arrimen el hombro para colaborar más que la mano para solicitar euros (nunca les da por hacer huelga de hambre a lo de juana chaos cuando les vayan a entregar alguna partida económica, vamos les faltan embajadas donde meterla).

Bueno diagnósticos sobran faltan "soluciones" cómo decía un slogan del PP cuando alfonso guerra estaba por ahí.
El FMI y la UE saben que si se conceden millones de ayuda a españa ésta por narices debe destinarla para todos los españoles y todas las comunidades incluidas las rebeldes a la causa.
Pues nada a grandes males...
Se da-deja-cobra-concede o cómo se quiera llamar dinero a España y a sus comunidades que sí hacen sacrificios pero no a esas comunidades díscolas y que les vayan dando morcilla a la comunidad a sus embajadas y a la gente que se queda en su casa esperando a que el Mesias haga justicia en vez de salir pacificamente a la calle a exigir a sus politiquillos senyeros unos recortes que TODA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL solicitan para el bien común.

una cosa pendiente tiene ésta nación; el que no se manifieste pacificamente para solicitar cosas buenas a sus votados y sí lo haga para mantener un sistema caduco,retrógrado y de república platanera.

nnmmss dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 18:58:

Mira, #adolfete, "una cosa está clara" tienes tan mal gusto que lo babeas. Eres un indeseable que "respira por la herida" de las mamandurrias que habrás perdido con la llegada de las mayorías ABSOLUTAS que tanto te joden. Pues ya sabes...ajo y agua y Esperanza Aguirre sigue y seguirá.
Lo que no sé es como te dejan salir aquí, con toda la mierda que vas desparramando.....

macpher dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 17:52:

El problema de nuestro país es que hay demasiada gente hablando de lo que no entiende ni conoce. Y así las tertulias se llenan de personas que crean falsos estados de opinión. El euro es una magnifica herramienta para disciplinar a los políticos, muy similar al patrón oro. Antes, los desaguisados económicos españoles se saldaban con una devaluación sin acometer las reformas que requería el país. Todos empobrecidos en igual porcentaje. Pero es que esa solución de una bajada igual de precios para todos los productos introducía distorsiones nefastas pues había productos que no necesitaban bajar su precio y otros que sí. El euro evita que el político se esconda porque le obliga a solucionar los problemas o a hundir el país despilfarrador. Ojalá no desaparezca el euro.

adolfete dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 16:38:

La situación es muy complicada. Es una cosa obvia. Pero, ¿ y si Esperanza Aguirre se tirase un pedo ?.

pmam4591 dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 16:04:

Mucha gente votó PP simplemente para que el PSOE dejara de hacer daño. Otra cosa es la situación real del país que no aguanta la crisis que se lleva larvando desde hace muchos años. Sio algo le recrimino al PP es falta de temperamento frente a los separatistas.
Saludos desde BCN

alamut dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 15:42:

ni rescate ni nada, qque ha hecho europa por nosotros aparte de jorobar? nada hombre nos libramos de vascos y catalanes mandamos a esparragar a europa nos hacemos insumisos fiscales, la deuda que se la coma europa, salimos del euro, salimos de la otan, nos hacemos gamberros y avivir que son dos dias, a europa que la den¡ a tomar por saco, empezamos de cero y a correr. para que nos toquen las narices mejor solos que mal acompañados

adolfete dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 14:43:

Podríamos probar con lo siguiente. Que salga Esperanza Aguirre diciendo alguna de sus estupideces y quizás distraega a los alemanes.

Agramon dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 14:06:

Y todavía hay ilusos que creían que el PP era la solución a todos los problemas del país. Realmente algunos hacen honor a la célebre frase de Einstein "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"...

freelox dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 13:50:

Ojo al dato, mañana rescatan España¡¡¡¡¡¡¡¡

HispAmr dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 13:07:

En la situación que está España, para salvarse por sí misma (como debe ser), el Gobierno tendría que reconocerlo y proclamar el estado de emergencia( equivalente al de guerra); o ceder la soberanía a Alemania si la acepta. Hay una cuenta que nadie hace; pero que muestra la situación. España pagando el 7% por su deuda y Alemania u otros paises pagando el 0,50%, es como si España tuviera una deuda 14 veces mayor de la que tiene pagando los intereses que paga Alemania (7/0,50=14). Es lo que le ocurre a Argentina ( está el en cuadro)que paga hasta el 15% o más, con poca deuda. Por mucho que se trabaje no hay liberación posible de la intermediación bancaria con los financistas.