Menú

Montoro niega la intervención: "¿O es que los acreedores no quieren cobrar?"

El ministro de Hacienda recuerda que "los tenedores de la deuda externa son los más interesados en que a España le salga bien".

ancarnu dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 18:27:

O sea que Montoro está chantajeando a los acreedores. No te pongas chulo por si acaso pues te pueden decir (con hechos por supuesto) que "para chulo yo".

Pues cuidadito hermoso pues alguien al que considero con mas autoridad científica que tu, Juan Velarde, dijo ya hace años que España se estaba endeudando demasiado con dinero procedente del exterior y que ese dinero se tendría que pagar y "cuidado con que no se pague".Esta frase entrecomillada a mi por lo menos me puso y me pone los pelos de punta.El gran capitalismo mundial puede hacernos de todo sin despeinarse.

1MA dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 14:45:

Este tío cada vez que hay un problema nos da un mitin sobre la Unión
Europea, y lo bien que nos va a ir (en el futuro, naturalmente) disolviendo España para que la burocracia millonaria de Bruselas nos vaya metiendo más impuestos entre pecho y espalda

Que les den

usecase dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 14:44:

Lo que queremos los ciudadanos es que todos los políticos incluido tú os vayáis a la porra cuanto antes, y que venga savia nueva y sobre todo decente a hacer política seria y honesta.