Menú

Hacienda avanza que subirá el IVA de determinados productos

Fernández Currás asegura que la medida "no está prevista por el Gobierno", aunque aboga por "ensanchar" las bases del tributo.

Gallipat dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 20:05:

Otra tomadura de pelo. Hacer pasar del 4% y de 8% al 18%, sería, sin lugar a dudas, SUBIR EL IVA.

Desgraciadamente, este gobierno mantiene las argucias de granujas que gastaban ZParo y sus compinches.

Entre unos y otros, están empobreciendo de manera acelerada a los españoles. Y todo por no tocar sus privilegios. Son demasiados los políticos, son demasiadas las comunidades autónomas, es demasiado un Senado inútil, son demasiados los diputados al Congreso y los diputados a los parlamentos autonómicos. Son demasiados los privilegios. Son demasiado los chorizos, y saben que tienen impunidad.

frangaro dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 09:50:

Lana. que Dios nos coja confesados si a Mariano el Mudo le quedara poco y viniera de nuevo el zapatero remendón o sus secuaces

rAv41 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 02:11:

ya nos lo explicó el señor Rallo.

Si el impuesto es demasiado alto, la gente empieza a preferir no pagarlo.
La proxima subida de impuestos hará aumentar el fraude.

19abrego dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 20:17:

Y las SICAVs, en las que tienen su fortuna, entre otros, Almodovar, Ana Rosa Quintana, la exministra Mercedes Cabrera, etc, etc, y tantos ilustres "patriotas", continuarán cotizando al 1 % (si, al uno por ciento).
Que vergüenza. Se impone una INSUMISION FISCAL ¡¡ YA !!

lana dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 19:32:

Yo creo que esta gentuza del gobierno piensa que somos imbéciles. Si se aumenta el número de productos y artículos que pasarán a pagar el IVA más alto, desde el más reducido que pagaban ahora, eso se llama subir el IVA. Además de cortitos, nos quieren hacer pasar por tontos. Ya le va quedando poco al gobierno de Mariano el Mudo.

vesontio dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 18:23:


Dicho en roman paladino: pagaremos mas por todos los alimentos basicos, es decir, por las frutas y verduras, por las legumbres y los cereales, por el pescado y la carne.Es un atraco a mano armada de la banda de ladrones y hampones que nos gobierna y el mayor castigo posible a las clases medias y bajas: a los ricos les da lo mismo que les suban el IVA de las zanahorias; a los demas no, porque es un producto de consumo sin el que no podemos pasar.Señor Rajoy: juro por los clavos de Nuestro Señor Jesucristo que esta me la va a pagar en las proximas elecciones.

apatrida dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 17:13:

Obviamente en artículos de lujo como:
EL azúcar, la sal, la harina, el agua...

pitufofi dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 16:39:

Gobierno del partido socialista, una banda de ladrones que se apropiaron del erario sin dejar ni las telarañas.

Gobierno del partido popular, una banda de ladrones incapaz de gobernar sin aumentar los impuestos, incapaz de eliminar las autonomías, las 4000 empresas públicas y un largo etcétera.

Mira Mariano de eliminar gasto antes de empobrecernos más, que es lo único que haces con estas reformas, digo con estos impuestos confiscatorios.

_________________________________________________

¡DELENDAE SUNT AUTONOMIAE!

Catalega dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 16:18:

La subida del IVA afecta al consumo, es verdad, pero también afecta a los defraudadores y a los que manejan dinero negro. Sin embargo el IRPF solo afecta a los que tienen nómina, a la clase media.

Lo que hay que hacer es reorganizar el IVA y el IRPF.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

Hacha dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 16:09:

Es todo un juego de palabras. No vamos a subir los impuestos........ no.. pero sí, subiremos las tasas por no decir los cánones.