Menú

El PP censura a Almunia y pide a Rubalcaba que deje de "vivir del rumor y el teletipo"

Almunia se pone en la diana del Gobierno. "Es curioso que me guste más escuchar a Rehn", dice el PP, que también censura a Rubalcaba.

prusadir dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 14:04:

No olvidaremos lo inolvidable. Efectivamente "sinhue", pero, acaso este personaje no tiene mas de un cadaver en su "armario". Desde que el PP ha llegado al Gobierno ha actuado de forma torticera, que pasa que el Gobierno no puede "hacerle la vida imposible" a él y a sus acolitos que actuan contra nuestros intereses. Lamentabemente hacen falta hagallas que el PP no tiene, solo las aplica para hacerle la puñeta a los "suyos", Maria San Gil, Cascos, Manuel Pizarro y seguir con el cambalache de Zaspatgero con ETA. Lastima de mayoria absoluta.
Mi unico consuelo es que no le vote porque estaba en el hospital.

Juanjc dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 20:21:

Esto es el Psoe desde que lo fundaron. Lo único que les importa es establecer "su democracia". A Almunia y a Rubalcaba les importa tres pepinos lo que le pase a España, su único interés es recuperar el poder en España y en eso están.
Lo llevan en el ADN. Ya lo decía Largo Caballero:"La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.
" La democracia y el Psoe son incompatibles"
Y si sabría ese pajarraco lo que decía.

jorge073 dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 20:00:

Menudo calamar el Almunia. Trabaja en Bruselas de comisario..... pero para jodernos a los españoles. No cabía esperar otra cosa, socialismo español......

itorsell dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 19:42:

Ese señor es un ¨mal bicho¨ , que como cualquier sociata , es primero de todo y antes que persona , socialista.
Con su irónica sonrisa de progresista-pijo-millonario no se recuerda de él ni una sola accion positiva para España ó para los españoles.

margerit dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 19:06:

Parece que no sólo yo pienso lo que pienso de Almunia, pero es que también lo pienso de los medios de comunicación, de casi todos incluído este en el que estoy escribiendo. No sé que es lo que ganan...claro, los periodistas también lo están pasando mal y parece que están en la carrera de a ver quién alarma más. Pero esa actitud no tiene un pase.

seliva dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 18:48:

La cosa está como está. En plena crisis económica, el PSOE en España y Almunia en Europa, llevan mucho tiempo lanzando piedras contra nuestro tejado.
España les importa un rábano, lo importante es gobernar por gobernar, enfrentar a los españoles, arramplar con todo lo que puedan, llevarnos a la ruina y jubilarse con una buena pensión, es lo que hay.
Cada vez que parece que vamos a levantar cabeza, rumores, teletipos, falsas alarmas, creando pánicos y otra vez España hundida.
Ese es el PSOE.

majose dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 18:47:

Lo he dicho en 7 foro distintos hace mucho tiempo. NO ME GUSTA , NO ME GUSTA , NO ME GUSTA , EL FILTRADOR ALMUNIA....................es increible que los socialists si les quitan a los de su especie en las instituciones, vease TVE , digan que los demas no somos parciales la democracia para ellos solo tiene una direccion. su partido... tener este gente infiltrada en Europa, medios de comunicacion etc.. es como tener al enemigo en casa. solo saben ser SOCIALISTAS, España y sus habitantes les impota un pito.. solo el PODER......y como ahora lo van perdiendo hasta que lo tengan haran lo imposible...........

konors dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 18:23:

Almunia es socialista español, antes que español o europeo. Su principal mérito -y quizás único para ocupar ese puesto- es haber sido colocado de cuota española por el PSOE. Estaba en la misma situación que Solbes -otro gran técnico- jubilado en Bruselas por Zapatero con nuestro dinero

Es el mismo mérito que tuvo MAFO para ser gobernador del Banco de España. O su subgobernador, socialista también rompiendo una tradición no escrita. El subgobernador socialista -al que nunca llamarán en comisiones de investigación- renunció a seguir ocupando el puesto tras apreciarse la falsedad del informe del banco sobre la situación de las cajas.

Hombres de partido y, además de vergüenza para los españoles, ruina de España. Es lo que hay.

sinhue dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 18:10:

Prusadir, Dudley,

A los comisarios europeos solo les puede destituir el parlamente de la UE o bien la renuncia del presidente de la comisión, esto último obliga a dimitir a todos los comisarios. Al Sr. Almunia le queda hasta el 2014 por desgracia para todos los españoles exceptuando a los miembros del PSOE

jkl127 dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 18:01:

No hay ningun comisario europeo que esté contra su propio pais como Almunia (al menos no se ha denunciado como el PP a Almunia, ¿... y van?).

No hay ningún comisario europeo que esté contra España como Almunia (al menos no se ha denunciado como el PP a Almunia, ¿... y van?).

No hay ningún partido europeo que esté contra su propio pais como el PSOE (al menos no se ha denunciado tal, que sepamos).

No hay ningún partido europeo que esté contra España como el PSOE (véase el desencuentro del socialismo alemán con el Psoe, contra España: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-06-12...).

¿Culpable de la situación de la nación española?: ¡¡¡ El PSOE !!!.
¿Culpable de la actuación del PSOE y sus milicianos (Almunia) en contra de la nación española?: ¡¡¡ El PP !!!.

¿A que esperarán los españoles para librarse de este lastre?. Y si no se libran, que no se quejen de la que les está cayendo. Y si no dejan de quejarse: ¡¡¡ ajo y agua !!!