Menú

El reto de España: colocar 62.500 millones en siete meses

Toda Europa, pendiente de las próximas emisiones. La decisión sobre un posible rescate dependerá de la respuesta de los mercados.

pgonzale dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 09:19:

Ayuda si, pero fuera del Euro.

Euro + rescate = miseria por años. Salarios decrecientes por la mentira de la competitividad, paro elevado para que los trabajadores traguen con las rebajas de salarios. Impuestos empobrecedores de la mayoría de la población (como el IVA)y tasas, peajes de autopistas, céntimos sanitarios, céntimos para las renovables, etc. Todo para empobrecer a las clases medias y bajas para financiar el tinglado mientras se perpetra el atentado contra la población.
Esto hecho a propósito por el PP que al fin y al cabo es lo que siempre ha sido, sobretodo el partido de los ricos.

Lo que es peor es que este tratamiento injusto y perverso de la población no resolverá el problema y nos pone en la recta de los 7 millones de parados para el 2015, mejor porque así bajarán más facilmente los salarios.

La mejor política económica para España en estos momentos, dada la actitud de Alemania, es forzar la rotura del Euro. De esta manera se ayudará a todo el mundo, las deudas se reestructurarán y podremos ver luz al final del tunel, con austeridad pero con más justicia y con más perspectivas de solución.

No quiero acabar sin decir que ya es hora de que estos de la casta desmonten el tinglado de esquilme masivo de la población que son las Autonomías. ¿Necesitamos 17 administraciones de sanidad en las que el número de administradores es igual al de currantes, médicos y enfermeras?
Primero que desmonten las Autonomías y después, si hace falta, que aprieten a la población.

CostaDor dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 08:04:

Si para pagar pensiones y nóminas de funcionarios hay que pedir prestado (emisión de deuda) es que se está en quiebra.

Esa es nuestra triste realidad gracias al socialismo y a ZP.

Todo lo demás, es mentira y vanidad.