Menú

Lluvia de críticas a Rajoy: "Metió la pata"

Al presidente le han llovido críticas por "vender" de forma "tan optimista" el rescate.

CokeSP dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 12:39:

Claro coño, que deje de arreglar España para venir a decirte a ti otra vez por que tiene que arreglarla. Si es que no se puede ser más desgraciado que ser socialista. Sois la carcoma de este país, ratas de cloaca.

jamacuco dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 08:54:

La señora Rodriguez debería estar callada, olvida sus "trapicheos" en Valladolid, pero tiene razon cuando dice "que la gran mentira de Rajoy" (?) solo ha durado nueve dias. Afortunadamente. La del PSOE duró ocho años y nos llevó a la ruina en que estamos.

digno dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 08:17:

Pero el pp y adeptos siguen pensando que son como aquellos monigotes de juguete, los madelman, que decían aquello de: los madelman lo pueden todo, pero en realidad no están pudiendo con nada

JoseARui dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 08:16:

Que conste que Rajoy no me gusta nada, o menos que nada, creo que lo más sensato y acertado es darle el voto a UPyD, que es el único partido que ha presentado propuestas concretas para disminuir los políticos y funcionarios que son los que sobran, para devolver competencias al estado con importantísimos ahorros y recuperación de soberanía en manos de taifas, para democratizar y profundizar en la democracia y para enfrentarse a cara de perro a los separatistas y terroristas, hablando por ejemplo en su programa y en manifestaciones de sus líderes de echar abajo las "estafas vasca y navarra" refiriéndose a los conciertos y los fueros medievales, mientras Rajoy dice que cuando sea el momento se hablará del concierto para los catalanes que es UNA COMPLETA LOCURA, PORQUE ES UN PASO MÁS HACIA SU INDEPENDENCIA, Y PORQUE LA ECONOMÍA CATALANA ES MAYOR QUE LAS VASCA Y NAVARRA. Dicho esto que asco me dan los políticos poniéndose verdes unos a otros y sin PRESENTAR NI UNA SOLA PROPUESTA EN FORMA DE LEY EN EL PARLAMENTO que diga lo que harían ellos para arreglar la ruina que tenemos encima. El único que presenta propuestas, allí donde tiene diputados, es UPyD, por ejemplo de devolver sanidad y educación y justicia en la comunidad de Madrid, que el PP de Esperanza Aguirre, (A la que tanto queréis y valoráis) VOTO EN CONTRA. Era vergonzoso ayer ver al portavoz del PP en Andalucía diciendo que el PSOE con sus recortes en sanidad y educación estaba poniendo en riesgo el estado del bienestar, como si no fuera eso lo que el PP ha legislado para el resto de España y lo que está haciendo en las comunidades donde gobierna, al tiempo que no toca ni un pelo a la casta, pues ya ha dicho Rajoy que las comunidades NO SE TOCAN. VERGÜENZA ME DAN.

ni_unton dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 01:36:

@ Irlican

Los que criticamos a MariASNO, no somos de vergüenza; todos somos consciente lo que nos dejó el innombrable tras 7 años despilfarro.
Pero hay, tras 5 meses de gobierno de MariASNO muchos desaciertos y despropósitos. Y lo peor es, casi todo lo deja a medias, o no lo pone en marcha o , y que es peor aún: son contraproducentes para poner en marcha este país.

Y su terquedad hace que el sobrenombre sea MariASNO.
No escucha y ademas va en contra de su propio programa electoral, que es la propuesta que han votado los españoles el 20N.

Los que queremos poner en marcha de nuevo este país, nos jode mucho que ha subido los impuestos mas importantes, no porque no nos gusta pagarlos, sino las subidas son contraproducentes.
Nos irrita que dejó los PGE para después de las andaluzas y las perdieron por listillos.

Y no va a ver confianza en España para con los que nos puedan financiar hasta que no elimina los 17 autonomías, reducir los mas de 8.200 ayuntamientos a menos de 2.000 y reduce la cantidad de políticos, cargos de confianza, los 28.000 coches oficiales y cierra 80% de las empresas públicas que son autenticas agencias de colocación de familia, amigos, amiguetes, y demás gente de su parecer.

Será entonces que dejemos de criticarle por su manejo de la crisis. Porque si sigue así, no sobrevivimos el verano con el euro y el rescate definitivo, si fuese posible.
Nada de vergüenza en eso.


Irlican dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 20:23:

El Str. Rajoy quizas sea algo blandito pero hay que estar en su lugar para de una manera objetiva ver como nos ha dejado el PSOE y ver
que es lo que se puede hacer.Los ciudadanos tenemos nuestra opinion pero posiblemente lo vemos de una manera simplista.Dejemos que este Gobierno , al menos durante 12 meses haga su labor.Pues ya hemos visto lo que hicieron los anteriores y como han dejado todo despuersd de mas de 7 anños.
Y ahora critican son de verguenza.

nyet dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 17:27:

Rajoy no sirve: ni como jefe de la oposición ni como presidente del gobierno. Su cachaza gallega no funciona.