Menú

El Ibex se dispara un 2,7% y la prima de riesgo baja a 551 puntos

La bolsa española ha experimentado la cuarta mayor subida del año, y se ha aproximado a 6.700 puntos.

ANS dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 20:39:



VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARÁ…
http://www.authorstream.com/Presentation/CachiChie...

ANS dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 20:34:


CORRUPTÓDROMO NACIONAL

Pasen, lean y disfruten

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo...

ANS dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 20:25:


GUILLY EL SEPARATISTA
COCEA CON GRAN FRUICIÓN (10:22:56:)

Guilly, el separatista,
cocea sin compasión.
Deberia de saber,
para su consideración,
Cataluña nunca ha sido
ni reinado ni nación.
Sandia con mortadela
nunca es melón con jamón
aunque él mismo lo crea
con libertad de opinión.

Y de paso, no me copie
los títulos sin ton ni son, (vamos a contar mentiras tralará)
porque demuestra tener
poca masa en su melón.

FedeII dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 20:06:

No secundo todo los tópicos de la izquierda que menciona guili contra la derecha pero parte sí. Rajoy se acerca peligrosamente a Zapatero, parece como si ZP se hubiera reencarnado en él tras las eleciones, utiliza la mentira y los eufemismos de lamisma forma falaz que lo hacia ZP. Promete propone pero no hace nada. Está negando el rescate igual que lo hacía su predecesor en la moncloa con la crisis y se nos ocultan datos. Para remate la noticia de hoy de que no se publicaran los resultados de las auditorias a finales de junio sino en sptiembre por, segun ellos dificultades técnicas. Si alguien se cree esto es porque tiene una fé ciega en su lider, porque yo no me lo creo despues de tanta mentira, es mas cada vez que dicen algo hago lo mismo que hacia con ZP, me imagino lo contrario y pienso que tiene mas lógica si el cuento que me han contado o que resaltan que no hay problemas porque realmente sí los hay.
Conclusión, las cúpulas de PP y PSOE no tienen ideologías tan distintas a las que se nos venden, y sino miren las medidas ahora de Rajoy y antes de ZP a ver que ha cambiado. Las bases ingenuas tienen un amor ciego por sus líderes y el resto solemos encasillarnos en una u otra ganadería pensando que hay muchas diferencias, pero es algo irreal. Es mas seguramente tanto Rajoy como Zapatero pertenezcan a la misma logia y esten cumpliendo las directrices qeu se les manda. Si miramos la historia esto no es tan descabellado, en la segunda republica era muy raro encontrar a un parlamentario, da igual de que color politico fuera, que no perteneciera a la masoneria aunque en la izquierda era mas palpable.

Montesin dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 19:20:

Guilly dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 10:22:56:

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRA LA RA....
--------------------------------------------------------------------------------

RuGALcaba.....que te hemos pillao¡¡¡¡ Por mucho que te disfraces de Guilly.....

Alfredo, anda, deja de tocar los coj*nes....

Parece mentira con la edad que tienes y jugueteando.....

Heimdall dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:44:

Al margen de la episódica bajada de hoy de la prima de riesgo, lo cierto es que ya nada nos puede salvar de la ruina caracolera más absoluta. El hecho del rescate bancario de hace unos días no es sino la prueba del nueve de que Zapatero y el PSOE condujeron al país al borde del abismo y Rajoy, negándose a tomar las medidas que urge tomar para intentar salir de la catástrofe, le está dando el empujoncito final para que, imitando al inolvidable Coyote en su permanente persecución del Correcaminos, nos estampemos contra el fondo del barranco.
Eso sí, siempre habrá algún majadero sectario como Guilly que amenice los foros de LD con sus necedades incomparables. Al menos, siempre nos podremos reir con semejantes gaznápiros ...

Munequin dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:39:

¿Krakoa se ha reencarnado en Gili, digo en Guilly?

ELEMENTA dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:18:

Al principio, la culpa de todo la había tenido el franquismo. Pero dejaron el país en la ruina.
Luego, Aznar. Y tb dejaron el país en la ruina.
Entre los zezos (zeñoritos zozialistas) y los peperos, se han fundido (privatizado a precio de ganga para amiguetes), la herencia del tan denostado abuelo, y ahora no hay nada + que rascar.
Tontocracia para tontócratas.

obambi dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:09:

Ostras Guilly,debería usted presentarse a presidente del gobierno por el psoe,con su visión de la realidad nacional tendría millones y millones de seguidores y votantes.Fíjese Rubalcaba con una visión mucho menos crítica.

Dudley dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 12:46:

ahora para compensar, empezara el socialista almunia y demás sectarios del psoe a dinamitar la credibilidad de España en europa, a ellos les interesa que España no supere la crisis.