Menú

China quiere hacerse con la red de energía española

El Gobierno chino le ha propuesto al departamento de Industria comprar su participación en REE y Enagás.

breviari dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 21:42:

....el perro del hortelano....se avergonzaria de la casta pollitica española...porque esta, SI COME PERO NO DEJA COMER...y asi con este derrotero està visto que los españolitos van a empobrecerce y ellos a seguir viviendo del cuento....

....se deberia constiutir una plataforma nacional, en defensa de los derechos del ciudadano, con representaciòn internacional para que el ciudadano español pueda defenderse en los fueros internacionales, ya que al no existir justicia en este pais...seria ilusorio que esto se ventilara internamente....

....SI LOS CIUDADANOS NO SE PONEN LAS PILAS PARA LUCHAR POR SUS DERECHOS Y LIMITAR LA SANGRIA POLITICO-JUDICIAL-AUTONOMICA DE ESTE PAIS...SE QUEDARAN CON TODO, AUN A COSTA DE DESTRUIR EL PAIS....MAS SI CABE DE LO QUE YA LO HAN HECHO....OS CREEIS QUE EL 11-M...FUE SIMPLEMENTE UN ATENTADO TERRORISTA AISLADO....FUE UN VERDADERO GOLPE DE ESTADO QUE NOS HA LLEVADO A LA PRESENTE SITUACION....?..

...ESPAÑOLES DESPERTAD.....!!!!!!

yanoexis dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 16:30:

CostaDor, dale gracias también al PP por los 5 años de especulación inmobiliaria que ellos comenzaron.

Por supuesto para qué iban a hacer o pedir una simple ley que limitara las hipotecas a 20 años. Pero claro, estafar a los ciudadanos vendiendo el suelo a precio de oro en un país con tan baja densidad de población y natalidad, eso les viene bien a los de izquierda y de derecha.

Italia25 dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 15:42:

¿Cuál es el motivo por el cual una empresa china querría comprar este tipo de empresas españolas? ¿Tienen rendimientos acaso?

Junguer dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 15:40:

Conociendo a nuestris políticos(que son votados en masa por la burricie masiva que luego se queja), son capaces de vendersa por una jugosa compensación-comisión...

Es la plutocracia.

Henriks, todos los sectores estratégicos deberían estar nacionalizados, a salvo de buitres, pero claro, para ello habría que modificar totalmente el código penal para que no se aprovecharan lso buitres internos.

El regimen nacido en 1978 ha despedazado España en todos los sentidos(economicamente desde luego), de hecho era su principal objetivo.

m110750 dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 14:52:

España ha estado consumiendo más de lo que producía durante 37 años.La consecuencia no puede ser otra que la de estar endeudados
con "alguien " y ese alguien será ,obviamente, el que tiene pasta :chinos,ärabes ,...,los cuales empiezan a cobrar,una vez que estamos hundidos.Todo natural.Nada de que extrañarse.Hoy es la Red
Eléctrica,mañana será la Renfe,pasado los aeropuertos ,etc .Vendemos la finca,no hay otra salida.
Todo ello era fácilmente predecible cuando la gloriosa Transición nos metió en un callejón sin salida,con un estado elefantásico ,pero todos tan contentitos.El pueblo español ha sido cómplice por omisión.No nos podemos quejar.Los miles de disparates han sido hechos a la luz del dia.

steel dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 14:21:

Pues como me "gusta" cómo hacen negocio los chinos (eso de mismas normas y demás, qué rápido aprenden el -peor- "capitalismo"), yo les propondría una concesión temporal (un par de años) siempre que además se hicieran cargo del déficit de tarifa.

opas dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 14:11:

Que razon tenia Napoleon Bonaparte,Dios mio.¡Pero,que razon!

HastLosH dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 13:32:

Qué lamentable.

¿Alguna vez los políticos solucionarán nuestros problemas? ¿Cuándo se va a reformar en serio nuestro sector energético?

Es una vergüenza que encender una triste bombilla sea un lujo, en una potencia económica como España.

besuguin dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 13:20:

Madre mía, estos por no quitar las autonomías, y aferrarse al poder, venden España a trozos. Que ASCO de este PP arriolítico y Rajao.

Henriks dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 13:15:

La energía no puede dejarse en manos de extranjeros. Bastante es nuestra dependencia del petróleo como para que encima dejemos en manos extrañas la distribución de la energía eléctrica y el gas.
Y lo mismo lo digo para España que para cualquier otro país. Si tienen que deshacerse de participaciones en países extranjeros, que lo hagan y se centren en el negocio interno.

Y en cualquier caso, si hay que cubrir pérdidas, mejor nacionalizarlas y que los españoles seamos únicos socios.