Menú

El FMI se plantea frenar los fondos a Grecia: "La paciencia llega a su fin"

Si el FMI retirase su ayuda podría significar la quiebra griega en septiembre.

alzapain dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 23:30:

de la UE no se hecha a nadie
no hace falta, Grecia se hecha sola.
no cumple lo que se le dice y claro el dinero no está para tirarlo en el FMI.
La comunidad internacional puede dar dos ejemplos ( ó más pero a título de ejemplo)
uno el de Grecia cómo mal ejemplo por no realizar las reformas que les toca hacer por no trabajar duro cómo una Alemania,Holanda...
el otro ejemplo el de España que a pesar de los cazurros de la izquierda no se arredra y hasta la fecha ha realizado reformillas que aunque sea un poco ha despertado el interés de la UE y FMI cuando indican que España está en el buen camino.

Entre los dos ejemplos España puede ser una muestra AL ORBE de lo que se puede esforzar una ciudadanía cuando estando al borde del caos acepta algunas medidas que en poco tiempo va a dar grandes resultados económicos si se continua en la línea.
Lo que sucede es que de los dos ejemplos debe salir una conclusion lógica y sensata;
y es que el capital que se destina a Grecia desde hace un tiempo y que no da fruto se debe dirigir a España que sí ha realizado reformas y va a continuar haciendolas.

del FMI depende que la balanza se vuelque hacia la prosperidad y el buen ejemplo ó hacia el cataclismo de las dos naciones en cuestión.

Bueno de todas maneras servidor se siente muy tranquilo porque pase lo que pase con España el granito se aportó en lo que respecta al sacrificio solicitado por el Estado a todos los ciudadanos.

breviari dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 19:23:

...escandalosa manera de echar a un pais de una sociedad de naciones fracasada...la UE...èsto deberia hacerse de otra manera, no con la unica participacion de la casta parasitaria y los prestamistas.....

...la democracia a muerto en Europa...viva la ANARQUIA...!!!!!

pmam4591 dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 16:28:

A parte de eliminar las CCAA, creo que deberíamos salir de la zona Euro ordenadamente, sin alharacas. Negociar con el resto de Europa teniendo autonomía para nuestra producción de bienes y servicios , sin imposiciones de las que se aprovecha Marruecos, Túnez, Turquía, etc.
Y volver a la Peseta. Y si lo hacemos bien en 10 años estamos fuera de peligro.
Eliminar las CCAA implica descentralización pero donde Educación, Cultura, Justicia , Sanidad y Vivienda vuelven al Estado. Somos un país y no 17.
Seguro que salimos porque el pueblo español es capaz.
desde BCN

EMadriga dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 16:23:

Pues sí, creo que ese puede ser el fulminante, o detonante, o espoleta para que el euro desaparezca. Cae Grecia y se termina de desplomar España e Italia. Alemania ya habrá terminado para entonces de colocarse económicamente en los mercados interesantes de manera que el asunto no le salpique demasiado y se unirá a los países europeos del norte; y los del sur..., bueno, los del sur a lo nuestro, dando palmas.

anmaco dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 12:17:

Es normal. Grecia y otros de su tamaño son meros constipados o catarros. Habrá que guardar para la neumonía que somos España e Italia.