Menú

El presidente de Novagalicia: "No era yo el que mandaba en la caja"

"Yo no he cobrado indemnizaciones, no tenía responsabilidades ejecutivas y las decisiones las tomaba el Consejo", ha dicho.

jorgegvr dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 21:30:

Bueno, alguien dijo que con devolver el dinero debería ser más que suficiente para obtener el perdón del pueblo.
Como no ha pasado nada a dicha golfa, ahora tenemos a un golfo que ni piensa en devolver lo que se han llevado, aparte de lo malgastado, los sabrosos créditos a 0% y sin aval obtenidos.
¡Encima se atreve a mentirnos diciendo: "¿¡¿¡Yooooo?!?!. Pero si yo no mandaba, yo no sabía, a mí nadie me hacía caso...".

Pero claro, como no pasa nadaaaaaaaa...

Iregua dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 21:26:

Solo le faltaba decir que él solo cobraba, el que mandaba era Pepiño desde su "central"... el ático de la Isla de Arosa.

¡ Aquí no hay pan para tanto chorizo!

vesontio dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 20:53:


Este buen señor tiene mas razon que un santo: el no mandaba, era el cura de la parroquia quien lo hacia, y yo soy Napoleon Bonaparte.

et_rusk dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 19:37:

Si, pero lo de cobrar si que cobraba?! Que Liiiisto!!!!

ProfeDeM dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 18:50:

¡Qué poca vergüenza tienen estos tipejos de guante blanco!!!

¡¿Cómo te atreves a decir que tú no tienes nada que ver??!!!

Vamos a ver, clarito: TÚ eras el presidente, luego TÚ eres el RESPONSABLE de lo que haga la caja. Si viste que estaba mal, haber denunciado el hecho, y a los que pudieras tomar de responsables. Por NO HABERLO HECHO, ahora tú eres RESPONSABLE, como poco en grado de CÓMPLICE y ENCUBRIDOR.

Claro como la luz: 2+2 son 4, y tú a la trena...

toledpe dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 18:49:

Bueno, yo no tengo mucho que decir. Justicia, y vigilar que se le realice un juicio justo para el y para la sociedad, claro. No solo legalidad. JUSTICIA.

payne dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 18:18:

Pues como éste, en España, miles y miles. Y ninguno ha ido a la cárcel, ni irá. Los españoles debemos de ser rematadamente tontos; sólo hay que pensar que llegamos a poner de Presidente del Gobierno a un merluzo del calibre de José Luis Rodríguez Zapatero. ¡Y encima le renovamos en el cargo por cuatro años más! El cáncer de España está en la clase política, pero los genes provienen de la sociedad española, por eso será tan difícil de erradicar, si es que algún se llega a conseguir.

Thickasa dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 16:33:

No me extraña que Novagalicia esté en la quiebra. Con semejante presidente, lo extraño es que no hubiera "petado" hace años.

¿Se imaginan ustedes al Sr. Botín diciendo que el sólo está de oyente en el consejo de administración de Banco Santander, que decide el consejo y que el sólo hace "recomendaciones"?. A que no.

Valiente truhan.

Flanker dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 15:51:

No mandaba pero se lo llevaba a manos llenas. ¿Para cuándo la trena a todos esos?

1MA dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 15:02:

Qué decir que no hayáis dicho ya. Totalmente de acuerdo con los comentarios previos.