Menú

Montoro, ante la rebelión: "Vengan o no vengan, la ley está para cumplirla"

Canarias y Asturias votan en contra del objetivo de déficit; Andalucía abandona el CPFF y Cataluña no se presenta. Las regiones del PP cierran filas.

totita dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 00:36:

El déficit de Andalucía no lo ha traido Rajoy ni el PP; sino los muchos años de gobierno socialista con Chaves antes y con Griñán ahora; son la cueva de AlÍ Babá y los 4000 ladrones, aumentados ahora con el apoyo de IU que se ha apuntado al carro del trinque.

Joomlaa dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 00:10:

O sea...que nos frien a impuestos y nos recortan todo (menos el IVA, que ese bien que sube) por narices (por no decir otra cosa) y las comunidades no quieren hacer recortes??

Al final se saldrán con la suya y los paganinis seguiremos asistiendo estupefactos a ver cómo nos pisan a los de siempre y los poíticos se libran como siempre tambien.

Hala Montoro... pon tus huevos sobre la mesa como hiciste con las clases medias y bajas y a ver si eres tan valiente con la clase suprema.

Pais de políticos sinvergüenzas...

Kalle dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 23:26:

Añado la ley de banderas a lo dicho por el señor speeds3. De todas maneras, no sé qué pinta Montoro en este asunto, pues de todos es sabido que ocupa el ministerio de Industria. En cualquier caso, no todo van a ser críticas, malos, es de alabar su desinterés por ocuparlo y su preocupación por el bienestar de todos al hacer cumplir la ley que prohibirá las subvenciones a la energía solar. Podemos dormir tranquilos. Y no se olviden de apagar la luz.

pilot dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 22:23:

Si el PP no es capaz de tomar medidas, que nos intervengan de una puñetera vez y manden a las CCAA a su puesto, es decir a la basura.
Que se acaben de una vez todos estos reinos de taifas, y se marchen a su casa todos los impresentables que están en ellas.

Rigel_ dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 22:14:

Nos va a costar mucho salir de esta crisis con el plan que tienen algunas autonomías.

rexsam dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:49:

Ahora el señor Montoro lanzará los bono-patrióticos para que las autonomías traidoras como Cataluña, Andalucía, Asturias y las Islas Canarias, sigan endeudándose a costa del resto de los españoles.
O se disuelven las autonomías o nos vamos todos al garete. Cataluña, este mes, no tiene dinero pagar las nóminas a geriátricos, discapacitados y drogodependientes. Pero el señor Pero (mas) se ha acogido al fondo de RESCATE con el mayor descaro y, acto seguido, se dedica a incitar a la rebelión al resto de autonomías, pero Montoro le seguirá dando al Pero el dinero que nos pida a todos nosotros.
De vergüenza. Hay que suprimir las Autonomías, ya.

speeds3 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:45:

Ah si? pues entonces no habrá problemas en Cataluña para que este año los niños que lo quieran puedan estudiar en castellano...

guitoro dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:42:

Caganer.....por cojones no, por sentido común, si no se corta el derroche de las autonomias y Cataluña es de las q mas lo hace (30% de la deuda), nos iremos todos al carajo y vendran los de negro a recortar de verdad. A ver q escusan pondran los catalanes..(q si madrid nos roba, q si los españoles nos odian, q si los andaluces viven del PER...etc) todas estas escusas se la soplan a la Merkel.

Sentinel dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:37:

Menudo cachondeo autonómico... Yo creía que había una soberanía nacional, un interés general y una clara jerarquía Estado > autonomías, no una presidencia colectiva al estilo Yugoslavia años 80.

carela dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:36:

Aquí solo cumplen las leyes los más desfavorecidos que por supuesto no son los NAZIonalistas o los políticos en general.