Menú

"Si nos aplican el mismo criterio a todas, no puede haber descontentos"

Fernández ha manifestado su sorpresa ante la "actitud" de Andalucía al abandonar el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

ignalade dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 15:18:

ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, todo lo demás no son otra cosa que prolongar la agonía de una muerte anunciada, terminar de enriquecer a la casta para que se blinde antes de que todo se caiga a pedazos... todo lo que no sea eliminar este cáncer que nos ha llevado donde estamos no servirá para nada bueno al ciudadano de la calle.

1MA dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:31:

Subida de la tasa sanitaria en las gasolinas para pagar la sanidad...al mismo tiempo que muchos pueblos ven como los servicios de urgencias son suprimidos este verano.

Pero la televisión extremeña ahí sigue.

fasolt dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 11:29:

A mí lo que me causa sorpresa es que le cause sorpresa. Como si no fuera lo que nacionalistas y socialistas llevan haciendo toda la vida.
Eso sí, el estado autonómico ni tocarlo ¡eh!

bremon dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 11:24:


Yo repoto:
La Abogacía del Estado, ¿que hace no llevando a estos "apátridas". rebeldes contra el Gobierno de su Nación, ante los jueces?

Clamemos, almenos en nuestro circulo y Foro, contra los que quieren privarnos de las ayudas europeas y asi hacer imposible el salir de la crisis.

Aún los que piensan en socialismo ¿no se sienten drogados y esclavos de los que piden la "rebelión" para sumirnos aún más en la miseria con dulces sirenas?

¿Los que se rebelan contra su Gobierno que lucha titánicamente no solo con la herencia recibida, sino lo que es más esperpéntico, porque hacen lo posible para que Europa no nos ayude y así hundirnos a todos en la miseria?
¿Crear puestos de trabajo se pueden hacer ya cuando no tenemos ni dinero para pagar las deudas? Y cuando nos prometen ayuda, el comunismo-socialismo-separatismo hacen lo posible para que estas no lleguen. Y lo veremos en días.
Rebelion , sí, pero contra estos cantos de sirena tan malignos.

¿Por qué este odio y enfrentamienro sino para llevar al pueblo a la deseperación?
¿Si hay leyes contra el enaltecimiento del terrorismo, no es aún más grave que Partidos democráticos azucen públicamente a la rebelión contra el Gobierno legítimo de su Nación?

maquila dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 11:14:

No se para que co..está en la constitución el articulo 155 si cada comunidad hace lo que le da la gana, y si no hay dinero a sacarselo al sufrido contribuyente para seguir con el derroche.
El que no cumpla, el 155 que para eso está.

anmaco dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 10:50:

Iluso, por eso el descontento, mira que decir que todos son iguales, a quien se le ocurre, que no ven que, no, que desmontaría las tesis de los rojos (si esos que roban con la excusa política e idiomática) Que los españoles si somos iguales, pero los que viven en este territorio Ibérico no a ver si se enteran ya y empiezan a pelear esos Españoles, por sus derechos y su tierra.