Menú

La huelga de Renfe transcurre sin incidentes en las primeras horas

Los trabajadores han comenzado sus protestas en Madrid a las 6:00 horas cuando se han concentrado medio centenar de ellos en la estación de Atocha.

alzapain dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:19:

Todos queremos la plaza fija.
todos queremos una seguridad económica.
Y la defenderemos con todos los medios.El que diga lo contrario miente.

Hasta la eta si lo miras despacio lo que busca es la plaza fija.El control del poder que le lleva a tener una nómina fija hasta para sus familias.
La liberttad del país vasco? unas narices si están mejor allí que en la mitad de las restantes comunidades.
Es la cosa de que voy a tener el pan asegurado.

nadie dice que sea malo el querer alcanzar una seguridad económica que al final es supervivencia humana.

pero ah amigo con las normas no se juegan
el modus operandun es lo que nos dice si actuamos bien ó nos la vamos a ganar:
si la eta mata a inocentes

si los mineros apedrean a las FCSE que es (el Estado) el que les subvenciona.

si los funcionarios humillan a la nación con esa imagen paupérrima de colocados inamovibles que hacen daño a la economía DE TODOS.

si los sindicatos defienden que los contribuyentes les paguen sus honorarios a costa tambien de esa imagen de nacion desecha.

si las TV regionales que se crearon porque se pensaba se podían mantener ahora se defienden cómo si fueran personas robadas en un aeropuerto por carteristas con imagenes trasnochadas para un país que está economicamente para el arrastre.

no se está comparando a nadie con terroristas sino que TODOS defienden la poltrona fija.

Pues la verdad

malditas reivindicaciones (ó asesinatos de eta) por una seguridad económica personal si dañan a TODA la sociedad pues es la que les MANTIENE esa garantía.
La RENFE es un lastre para los españoles, pues se libera el sector y que la pague o mantengua rita la cantaora. Y si no hay tren pues en borrico que libera de stres.

Haber si nos enteramos TODOS los entes públicos:
que el Estado crea plazas de funcionario ó compra empresas y nadie dice nada y cuando ese Estado decide vender, cerrar ó lo que haga falta para el bién de toda la nación NADIE dice nada porque nada se dijo cuando se crearon.

La única solución a la crisis pasa por
cerrar lo que no produzca o venderlo. Si una vez se vende se maltrata ó ENAJENA la justicia está para sentar al banquillo al delincuente sea eta ó un delincuente común.

jaro4you dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:09:

Sin incidentes para los huelguistas, para los viajeros si, se han plantado en primer lugar en las vias 5-6 donde ahora solo circulan los unicos trenes que suben a chamartin, un tren que debia salir a las 6:48 a asido retenido durante mas de 20 minutos en la via 6 con los "piquetes" entrando en los vagones y gritando cual fieras hambrientas de carne "por un ferrocarril publico y social" que a estas alturas vaya uno a saber que es eso, una vez que los antidisturbios han bajado a los andenes y les han echo retirarse el tren a podido salir, los piquetes se han trasladado entonces a los andenes 7 y 8 donde despues de un rato sin poder retrasar ningun tren han vuelto a los andenes 5 y 6 donde han vuelto a retrasar mas trenes.

expo_sad dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:18:

Ya de por sí es un motivo de satisfacción el que una huelga transcurra por cauces pacíficos, acostumbrados a lo que estamos.

Pero, a pesar de ello, sigo sin entender como la gente el hacerse notar, por si o por sus intereses, lo han de llevar a cabo por medio de molestias a sus conciudadanos, cuando existen infinitas maneras de hacerse notar sin molestar a los demás, llamando la atención en mayor grado y, sobre todo, sin ser fijación de las iras y el desprecio de quienes sufren ese tipo de comportamiento; basado en el desprecio a los demás.

Pero claro, esa manera de manifestarse estaría basada en la imaginación constructiva y eso es propio de personas educadas, atributo éste de la educación constructiva no disponible por los sindicatos que se tienen por más reivindicativos, e incluso por todas las gentes que basan su notoriedad en la molestia al próximo.

Falta de imaginación constructiva que no solo es impropia de los aludidos, sino también de los políticos que nos gobiernan, pues tras 35 años de democracia todavía no han sido capaces de desarrollar y aprobar una ley de huelga conciliadora de los intereses conjuntos de los manifestantes y del resto de la ciudadanía.