Menú

Rajoy ve "viable" el sistema autonómico si "los gastos se ajustan a los ingresos"

Rajoy está seguro de que "cumplir con mi deber me llevará a ganar las elecciones". Cree que sigue contando con la "comprensión" ciudadana. 

gilgames dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:28:

diespine tiene toda la razón. Somos rehenes de los políticos para mantenerlos a ellos. Cada vez está más claro: o se reforma esto desde dentro o la revolución es la única salida que nos dejan.

tgv dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:09:

Junquer:

No siga usted, pero apoyo su moción de todas, todas. A buan entendedor, pocas palabras bastan.

cumbre dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:28:

El sistema autonómico no es viable en España,no solo no es viable económicamente sino tambiem politicamente,solo vale para separar más aún si cabe unos españoles con otros.
A los nacionalistas no hay quien los arregle, su razón de existencia es el chantaje para llevar lo máximo que puedan y falsearlo todo,sobre todo la historia, para engañar a los garrulos ignorantes, que abundan en esas regiones,sino como se puede justificar un CUPO en el P.Vasco y El FORO navarro? o pretender Cataluña ,que vive a costa de lo que le compra el resto de España,le paga el IVA y dice que ese IVA les pertenece a ellos y lo pagan el resto de españoles? y por eso los garrulos la arman.
Quien les hizo las infraextructuras catalanas que disfrutan antes que nadie?.quien les llevó alli GASNATURAL?.
A ver si de una vez se enteran, de que quien aporta somos las personas no las regiones,la prensa catalana no es nada objetiva ,le pasa como a El Paissolo dice la verdad cuando le favorece.

Astra400 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:21:

Este Marianico... ya da... ¡¡¡ pena ¡¡ que es lo último que debe dar un político, no da ni "miedo" ni "asco" (que es lo que suelen dar casi todos)

Libresde dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:06:

Y yo veo viable vivir rodeado de escorpiones siempre que no me pique ninguno. Marianico, ¿Por qué eres tan tontín?

dm17 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:56:

Pues yo no lo veo nada viable, es más, lo considero una estafa!

xato53 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:53:

Este hombre se ha tomado la medicina que lo convierte en ZP.Seguro que se le arquearan las cejas.
Acabara diciendo lo del viento y ¿jugando? al baloncesto

diespine dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:49:

¿Y a quien coño le importa?

El que sea sostenible o no no es algo que pida el pueblo español, sino su directa desaparicion. Tal y como se estan poniendo las cosas, o lo hacen los politicos por propia voluntad o de forma ordenada, o preveo que tal y como se estan poniendo las cosas, tal vez lo haga el resto del pueblo de forma "no ordena", "no sostenible", y "violenta".

Marianico I "el corto", ¿tu crees "sostenible" que el yo, el pueblo pague más impuestos e IVA, para que tu y los de tu calaña podais seguir viviendo a todo tren, con unos privilegios que ya quisieran muchos dictadores, y riendoos de nosotros en la cara como ese que dice que vive apurado con 5000 euros?

Continuad asi, y vais a conocer en carnes propias lo que es una revolucion.

dubito dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:37:

Pero....¿Cómo se ajustan? ¿Quitando servicios al ciudadano o quitando empresas públicas y organismos que solo sirven para enchufar amiguetes?

Si Rajoy y los políticos de verdad representaran a los votantes se comportar-ian a favor de los ciudadanos y en contra de los partidos y sus miembros siempre que los intereses de unos sean incompatibles con los de los otros.
Es curioso ver en todas las tertulias televisadas, como cuando a un político se le dice que la ciudadanía piensa que sobran cargos políticos y empresas públicas, se pone en contra de esa opinión y defiende los cargos públicos. El subconsciente les traiciona demostrando no setirse representantes de la ciudadanía sino defensores de prebendas y partitocracia. Hasta que no se cambie la ley electoral, al único que representan es al que les incluye en la lista. Democracia real ya!!!!

Zuera dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:21:

¿Que volvería a ganar las elecciones?. Ja, ja, ja, .....
Eso no se lo cree ni el. Yo como votante del PP, hasta ahora, le pido que las convoque y verá que resultados obtiene.