Menú

La patronal del ocio nocturno: "Montoro está loco o es un ignorante"

La Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno denuncia en esRadio que la subida del IVA es un grave error, que la recaudación caerá y subirá el paro.

Dionisio Lara, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, ha denunciado En Casa de Herrero de esRadio que la subida del IVA a este sector del 8 al 21% provocará el cierre de hasta 3.000 salas.

En su opinión, la medida del Gobierno "es un disparate hecho desde la ignorancia" puesto que el ocio nocturno es uno de los sectores más afectados por la crisis y el negocio ha caído hasta en un 40 por ciento.

Por ello, ha denunciado que esta iniciativa está provocando el cierre de negocios para encima no recaudar más por el IVA. "Encima habrá más paro", sentencia. Además, ha resaltado que en el sector trabaja mucha gente joven lo que afectará aun más a este colectivo. "Montoro o se ha vuelto loco o no conoce el sector y es un ignorante", afirmó tras asegurar que él había votado al PP.

Así, ha recordado que la gente está comenzando a dejar de salir y a organizar las fiestas en casas. Considera además que esta subida tan grande del IVA acentuará más esto. "Van a recaudar menos en este sector y esto es provocar más paro gratuitamente".

Temas

0
comentarios