Menú

El arquitecto Santiago Calatrava traslada su patrimonio familiar a Suiza

Calatrava ha trasladado el registro de su sociedad Calatrava & Family Investments SL de Madrid a Zurich.

LM/Agencias
3
El arquitecto Santiago Calatrava, EFE.

El arquitecto valenciano Santiago Calatrava ha trasladado el registro de su sociedad Calatrava & Family Investments, SL (Sociedad Unipersonal) de Madrid a la ciudad suiza de Zurich, según informa este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, Calatrava tenía su negocio registrado en Madrid, calle Bravo Murillo, número 53, Escalera B, 6.º D, lo traslada al Registro Mercantil del Cantón de Zurich ("Handelsregister des Kantons Zürich"), bajo la denominación Calatrava & Family Investments GmbH, con el domicilio social en Zurich. Firma este cambio de domicilio social la administradora solidaria de Calatrava & Family Investments, SL Robertina María Marta Calatrava y el negocio quedó inscrito en Zurich el pasado 23 de noviembre.

Calatrava es el arquitecto que ha diseñado en Valencia obras como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o dos puentes sobre el cauce del Turia.

El arquitecto valenciano fue imputado en el llamado caso "Palma Arena" por realizar un anteproyecto para un palacio de la ópera en Palma, por encargo del ex presidente balear Jaume Matas en la pasada legislatura.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco