Menú

OMMA alcanza el éxito con sus programas de máster liberales y de excelencia

La Escuela de Negocios Online de Madrid Manuel Ayau, OMMA, ha logrado un gran éxito con sus programas de excelencia netamente liberales.

La Escuela de Negocios Online de Madrid Manuel Ayau, OMMA, ha logrado un gran éxito con sus programas de excelencia netamente liberales.
Fachada de la escuela de negocios OMMA | www.ommayau.com

Convocatoria tras convocatoria, los fundadores de la Escuela de Negocios Online de Madrid Manuel Ayau OMMA, entre los que se encuentran la prestigiosa Universidad Francisco Marroquín y el Instituto Juan de Mariana, pueden sentirse orgullosos de cosechar un nuevo éxito. Desde que se reunieron hace años para gestar un proyecto de excelencia académica, han puesto en marcha una oferta de formación basada en principios liberales en las que sus alumnos aprenden técnicas de éxito en cada uno de sus programas, encabezados por el Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo y la reciente incorporación del nuevo programa Máster en Banca.

OMMA ofrece una alternativa de excelencia a la mayoría de los programas académicos que poco tienen que ver con la realidad del mercado y de la sociedad, y que están más enfocados a vender un título que a ofrecer un entorno de aprendizaje, unos conocimientos y unas experiencias con las que el estudiante pueda ser el protagonista del cambio a mejor de su vida.

Enseñanzas impartidas

En estos momentos, OMMA está a punto de arrancar la cuarta edición de su titulación más emblemática hasta ahora, el Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo. Los alumnos de este programa adquieren las técnicas y los fundamentos para invertir de forma exitosa en Bolsa mediante la poderosa combinación de tres paradigmas que se refuerzan mutuamente: Value Investing, Teoría del Ciclo y Teoría de la Liquidez. Este programa va más allá y proporciona al alumno los conocimientos necesarios para gestionar con éxito el patrimonio, identificando las oportunidades de inversión y poniendo en marcha la mejor estrategia para lograr sus objetivos de rentabilidad en cualquier entorno económico.

Además, el próximo mes de octubre dará comienzo la primera edición del programa Máster en Banca de OMMA. En él, los alumnos podrán convertirse en gestores de la banca del siglo XXI. Un máster que adapta a los alumnos al nuevo entorno que vive la banca, tanto en España como en Europa y EEUU. Un escenario en pleno proceso de transformación: nuevo entorno regulatorio (requisitos de capital, provisiones, separación de negocios, etc), numerosos movimientos corporativos y modificación de estrategias comerciales.

Como todo sector en transición, esto le convierte en un nicho genuino de oportunidades. Por eso OMMA asume esta demanda y ofrece una formación adaptada al sector bancario del siglo XXI. Una visión completa del negocio bancario, con conocimientos globales que familiaricen al profesional con los elementos clave para el desempeño de sus funciones en el sector bancario. El análisis de riesgos bancarios, la gestión de balance de acuerdo con la nueva regulación contable y de capital, la captación de financiación en el mercado de capitales, una aproximación a los principales negocios de banca de inversión, y el posicionamiento estratégico de un banco, son algunos de los conocimientos que se podrán adquirir en el máster. Y todo ello junto con una base teórica que permita conocer la influencia de la banca y la expansión de crédito en el sector bancario.

El equipo de profesores de OMMA combina profesionales con amplia experiencia en entidades financieras y fondos de inversión con magníficos académicos del ciclo económico. Los profesores destacan por su labor como formadores, analistas y gestores de fondos de inversión. Han dado clases durante años en diversas universidades y centros de enseñanza superior de gran prestigio. Además, gestionan fondos que operan en bolsas de todo el mundo y han creado decenas de empresas que compiten con éxito en el mercado.

OMMA también ofrece el programa Máster de Desarrollo Empresarial de Ciudades, en el que los profesionales de OMMA ponen a disposición del alumno las herramientas clave para solucionar los desajustes que continuamente surgen en los núcleos urbanos. Herramientas como la creatividad y la empresarialidad, así como la implicación de otros profesionales involucrados en desarrollos urbanos como arquitectos o ingenieros para que participen con iniciativa y emprendimiento en la realización de proyectos urbanos de inversión y diseño. En definitiva, habilidades que proporcionan la capacidad de identificar y sacar provecho en cada momento de las oportunidades que el mercado ofrece.

Libertad y flexibilidad

La escuela de negocios OMMA ha puesto en marcha un novedoso sistema de enseñanza basado en una plataforma online y clases presenciales. Sin duda, un vanguardista sistema que está llamado a convertirse en la estructura de futuro para la formación de calidad de los cursos de grado y de postgrado. OMMA es un centro de formación Online, pero su sistema es presencial. La plataforma virtual puede llevar las clases que imparte su cuerpo académico al lugar en el que esté el alumno, ya sea la oficina, su lugar de vacaciones o su propia casa. De este modo, el alumno de OMMA, tiene a su disposición magníficos profesores independientemente del lugar en el que se encuentre.

Para lograr este objetivo utilizan una plataforma online mediante la que el alumno puede seguir las clases desde cualquier lugar del mundo simplemente con una conexión a internet. Mediante dicha plataforma, el alumno puede ver al profesor y los compañeros a tiempo real, interactuar con ellos, hacer preguntas, compartir reflexiones y participar en los debate.

Al ser también presencial, aquellos alumnos que viven en Madrid o aquellos otros que no vivan en Madrid pero deseen pasar una temporada en la capital para cursar el master, también podrán seguir las clases en las instalaciones de OMMA en el centro de la capital. Aquí los alumnos hacen sus preguntas en vivo y conocen a los profesores en persona. El aula principal está equipada con tecnología de vanguardia que permite interactuar con los alumnos que siguen la ponencia desde sus respectivos ordenadores en diferentes partes del mundo.

Admisión y matrícula

Para todos aquellos que quieran informarse sobre el Máster en Banca de OMMA y su programa pueden entrar en www.ommayau.com o informarse en el teléfono 91 278 10 42.

El programa Máster en Banca de OMMA dará comienzo en octubre de 2013 y para formar parte del mismo es necesario rellenar el formulario de admisión y remitirlo a admisiones@ommayau.com.

Además, el proceso de admisión del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo sigue abierto para los interesados de todos los niveles. Para todos aquellos que quieran adquirir los conocimientos, técnicas y herramientas que emplean los grandes inversores. El próximo 14 de octubre arranca la cuarta edición de este Máster.

Accede al Formulario de Admisión

Teléfono 91 278 10 42

Página web: www.ommayau.com

Correo electrónico: admisiones@ommayau.com

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD