Menú

Nace el mejor master para los banqueros del siglo XXI

La Escuela de Negocios Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA) lanza el nuevo programa Máster en Banca para formar a los gestores del futuro.

La Escuela de Negocios Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA) lanza el nuevo programa Máster en Banca para formar a los gestores del futuro.
Fachada del centro de la escuela de negocios OMMA en Madrid | OMMA

La banca, tanto en España como en otros países de nuestro entorno, y por supuesto en EEUU, está en pleno proceso de transformación. La banca se enfrenta a un nuevo entorno regulatorio (requisitos de capital, provisiones, separación de negocios, etc), a numerosos movimientos corporativos y a la modificación de estrategias comerciales. Como todo sector en transición, esto le convierte en un nicho genuino de oportunidades.

Para numerosos expertos, estos nuevos retos que asume el sector financiero requiere de profesionales mejor preparados, gestores capaces de navegar en diferentes entornos y de adaptar sus capacidades a escenarios cambiantes, llenos de oportunidades, aunque con una competencia feroz, por captar clientes.

Se demanda una formación adaptada al sector bancario del siglo XXI. Una visión completa del negocio bancario, con conocimientos globales que familiaricen al profesional con los elementos clave para el desempeño de sus funciones en el sector bancario. El análisis de riesgos bancarios, la gestión de balance de acuerdo con la nueva regulación contable y de capital, la captación de financiación en el mercado de capitales, una aproximación a los principales negocios de banca de inversión, y el posicionamiento estratégico de un banco, son algunos de los conocimientos que se podrán adquirir en el máster. Y todo ello junto con una base teórica que permita conocer la influencia de la banca y la expansión de crédito en el sector bancario.

Estas capacidades han sido estudiadas, analizadas y programadas por la Escuela de Negocios Online de Madrid Manuel Ayau, OMMA. Un equipo de profesores, que combina profesionales con amplia experiencia en entidades financieras con los mejores teóricos del ciclo económico, ofrece a sus alumnos una formación de excelencia dirigida a resolver con éxito los retos de la banca del siglo XXI.

Así, el nuevo programa Máster de Banca de OMMA, constituye un traje a medida del nuevo negocio bancario ofreciendo la posibilidad de convertirse en ese profesional de banca que demanda el mercado.

Público objetivo

Este Máster en Banca de OMMA está diseñado no sólo para aquellos recientemente licenciados que deseen desarrollar su actividad profesional en banca, sino también para los profesionales del sector que quieran adaptar sus conocimientos y capacidades a las nuevas realidades e incluso para aquellos que –no perteneciendo al sector-, siempre han soñado con convertirse en grandes gestores bancarios.

Los profesores del máster, profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en banca, ayudan a los alumnos a descubrir qué es un banco, cómo se gestiona, cómo está regulado su negocio y cuál es su influencia en el origen de los ciclos económicos.

Proceso de selección

Para todos aquellos que quieran informarse sobre el Máster en Banca de OMMA y su programa pueden entrar en www.ommayau.com o informarse en el teléfono 91 278 10 42.

El programa Máster en Banca de OMMA dará comienzo en octubre de 2013 y para formar parte del mismo es necesario rellenar el formulario de admisión y remitirlo a admisiones@ommayau.com.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios