Menú

El banco malo moderniza su web

La Sareb dio sus primeros pasos en enero de este año después de que el Gobierno confiscase el dominio sareb.es-

La Sareb dio sus primeros pasos en enero de este año después de que el Gobierno confiscase el dominio sareb.es-

"Liquidar los activos, pagar la deuda emitida y desaparecer en un plazo de 15 años", es la frase de cabecera de la renovada web del banco malo. La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, más conocida como Sareb, mantiene intactos los contenidos y la distribución sigue el mismo esquema que en la página anterior.

Según ha explicado Sareb a idealista.com, el objetivo de esta remodelación es convertir la web en una herramienta comercial más de la sociedad. "Se pretende darle más dinamismo y que sea más intuitiva", señalan desde la firma de gestión de activos tóxicos de la banca.

Además, las mismas fuentes indican que aprovechando la mejora de la web se ha modificado también la marca 'sareb' para "enriquecer" la identidad corporativa de la sociedad. asimismo, el llamado banco malo estrenará esta nueva identidad corporativa en su stand en la feria Barcelona Meeting Point, que comienza este miércoles y que se desarrolla hasta el próximo 27 de octubre.

La web de Sareb dio sus primeros pasos en enero de este año después de que el Gobierno confiscase el dominio sareb.es a través de una resolución del pasado 30 de diciembre en la que se declara el "interés general" del dominio Sareb y su asignación al banco malo o sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria.

Vende las joyas de la corona

El pasado viernes, la Sareb presentó los proyectos Harvest y Paramount. Con ellos el banco malo pone a disposición del mercado las mejores fincas rústicas y casas exclusivas de su cartera. En el proyecto Harvest, la entidad dirigida por Belén Romana, ha seleccionado un amplio abanico de fincas: cinegéticas, ganaderas, de cultivo de invernadero o de olivos repartidas por todo el territorio nacional.

Por otra parte, el proyecto Paramount presenta 35 inmuebleslocalizados en las zonas más turísticas de España y en el centro de las principales ciudades. Estas casas, algunas de ellas de más de 15 habitaciones, tienen unos precios que oscilan entre los 2 millones de euros y los 400.000 euros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios