Menú

González pide una reforma laboral más profunda y bajadas de impuestos

Ignacio González, se ha pronunciado este sábado a favor de una nueva reforma laboral "más profunda" y que permita "mayor flexibilidad".

0
Ignacio González, se ha pronunciado este sábado a favor de una nueva reforma laboral "más profunda" y que permita "mayor flexibilidad".

En la convención de Nuevas Generaciones del PP, que se celebra este fin de semana en Madrid, Ignacio González también ha dicho que el partido debe "ser coherente" con sus principios y ha abogado por una bajada de impuestos. Así mismo, ha pedido una nueva reforma laboral "más profunda" y que permita "mayor flexibilidad" a las empresas.

Tal y como informa Efe, el presidente de la Comunidad de Madrid ha asegurado que "las políticas liberales son la seña de identidad del PP", que ha deseado para el futuro un Madrid "mucho más liberal todavía" que ofrezca oportunidades a jóvenes, desempleados y emprendedores.

La Ley Wert, "fundamental"

"Los años de gobierno del PP traen progreso", ha añadido, tras señalar que los resultados "avalan la gestión" de los populares y pedir a los jóvenes de la organización que se muestren activos para defender sus ideas: "No hay superioridad moral de la izquierda", ha concluido.

En el ámbito educativo, González ha pedido una formación "en valores y libertad", y ha culpado a las "leyes socialistas" de "condenar al fracaso" y de "adoctrinar" durante 30 años a los españoles.

"Contra eso tenemos que luchar", ha comentado el presidente regional, que ha acusado a la izquierda de utilizar la educación para "crear clones" al tiempo que ha calificado de "fundamental" la Ley Wert para cambiar la actual situación.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD