Menú
Value Investing

Próximo comienzo del prestigioso Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA

Uno de sus alumnos, Álvaro Vargas Llosa, confiesa que cursar el Master de OMMA "ha sido una experiencia extraordinaria".

Uno de sus alumnos, Álvaro Vargas Llosa, confiesa que cursar el Master de OMMA "ha sido una experiencia extraordinaria".

El próximo 24 de abril arranca la 7ª edición del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo que ofrece el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau, OMMA. Un programa "que ayuda a entender cómo funciona realmente la economía y a invertir de una manera correcta" (Francisco García Paramés) y "un curso único que conecta el estudio de la Teoría Austriaca del Ciclo Económico con el Value Investing, algo que nadie ofrece en el mundo: una combinación muy potente para entender, por un lado, cómo funciona el contexto en el que se mueven las empresas y, por otro, aprender a identificar buenos y sólidos negocios en los que poder invertir" (Luis Fañanás).

Los propios antiguos alumnos del Máster dan fe de la enorme proyección que proporciona culminar estos estudios. Por mencionar tres ejemplos, el escritor y conferenciante Álvaro Varga Llosa asegura que "tras interesarme a partir de 2007 por el Value Investing busqué por el mundo entero hasta que di con OMMA; y ha sido una experiencia extraordinaria, a nivel intelectual, académico, vital… una gran aventura que ha contribuido muchísimo a mi formación y me ha dado instrumentos para invertir de una manera responsable, seria, con sentido del largo plazo y exitosa, pero también para entender muy bien por qué los demás hacen lo que hacen y por qué el mundo de las finanzas ha funcionado como ha funcionado hasta ahora; asimismo me ha proporcionado, y esto no es frecuente en el mundo del Value Investing, instrumentos para entender el ciclo económico, una cuestión de enorme utilidad en estos tiempos tan inciertos"; José Luis Benito, alumno de la 1ª edición, ha fichado como asesor del fondo "True Value" gestionado por Alpha Plus; y César González Rodilla, ingeniero aeronáutico, afirma que "la experiencia en el Máster ha sido muy intensa, compatibilizar clases presenciales con clases online permite muchísima flexibilidad sin dejar de tener un contacto muy cercano con compañeros y profesores; es un formato que OMMA lo ha enfocado muy bien, pues permite la participación en clase con total fluidez; por tanto, si alguien quiere ser un inversor con criterio, capaz de entender cómo funciona la economía, por qué se producen los ciclos, en qué entorno se mueven las compañías y cómo valorar las empresas, le recomendaría que cursara este Máster".

En definitiva, los alumnos del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo alcanzarán una capacitación singular que les debe conferir una ventaja competitiva muy significativa para desarrollar una carrera profesional, tanto en el ámbito de la gestión patrimonial, en el de la consultoría económica o en el especializado mundo del periodismo financiero. Y es que las enseñanzas del Value Investing, el paradigma que han seguido Warren Buffett, considerado el mejor inversor de la historia, y tantos otros inversores de éxito, junto con la comprensión profunda de la Teoría del Ciclo Económico, hacen de este Máster un programa único en el mundo. Todas aquellas personas interesadas en proteger y multiplicar a medio y largo plazo su patrimonio encontrarán en este Máster el producto ideal para colmar tan ambiciosas aspiraciones.

Por añadidura, el Máster ofrece la gran ventaja de poder ser seguido de manera online desde cualquier parte del mundo. La metodología de enseñanza de OMMA, gracias a la avanzada tecnología con la que cuenta, permite que los alumnos se conecten a través de una plataforma online a las clases en tiempo real y puedan interactuar con el profesor y los compañeros de la misma manera que si se encontraran físicamente en el aula (opción que también existe para aquellos que quieran seguir las clases de manera presencial en las aulas del centro).

Sin duda, un Máster que le cambiará la vida. Lograr la independencia financiera no es una entelequia, está al alcance de su mano.

Para más información, puede visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 14:30 h a 22:00 h, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    0
    comentarios