Menú

Llega a Madrid un nuevo grado en Derecho para entrar en la élite de la abogacía

El ISDE estrena el Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional, un programa de excelencia para los que sueñen con ser abogados de élite.

El ISDE estrena el Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional, un programa de excelencia para los que sueñen con ser abogados de élite.
Un acto de graduación de cursos de postgrado de ISDE el año pasado | ISDE

El prestigioso Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) líder en formación jurídica de postgrado se convierte por primera vez en centro universitario con una exclusiva doble titulación en Derecho y Máster en Abogacía Internacional diseñado para aquellos estudiantes que sueñen con convertirse en abogados de élite.

Adscrito a la Universidad Complutense, el ISDE lanza un innovador programa llamado a convertirse en referencia de los estudios en derecho. Nacido del seno de la profesión y avalado por firmas de prestigio nacional e internacional, el ISDE pone a disposición de sus nuevos alumnos de la doble titulación Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional, todo el bagaje y la experiencia que atesoran los abogados de los mejores despachos, profesores de reconocido prestigio, así como periodos de prácticas en las firmas más prestigiosas de abogados y estancias en el extranjero, en las universidades de Columbia en Nueva York, o Cambridge en Reino Unido. Todo, a partir de este próximo curso académico 2015-2016 que arrancará en el mes de octubre en su sede de Madrid y para el que los procesos de inscripción ya están abiertos.

El ISDE cuenta entre su claustro con destacados socios y letrados de firmas de abogados del prestigio de Uría Menéndez, Cuatrecasas, Gómez-Acebo & Pombo, Baker & McKenzie, Clifford Chance, KPMG, EY, Deloitte, PWC, DLA Piper, Linklaters, Ashurst, Jones Day, Osborne Clarke, Pérez-Llorca o CMS Albiñana & Suárez de Lezo, entre otros. Asesores y directivos de multinacionales como Google, Pepsico, OHL o Mahou. Además del vicepresidente del Tribunal Supremo, magistrados, notarios y registradores. En palabras del director del ISDE, Juan José Sánchez Puig, "el éxito de este nuevo proyecto y del propio ISDE radica en que la formación la imparten los mejores despachos de abogados, tanto nacionales, como internacionales y boutiques". Unos despachos que, como recordaba el señor Sánchez Puig, "son a su vez socios, es decir, dueños del ISDE y participan en la formación de los alumnos con la intención de que, una vez finalicen sus estudios, puedan incorporarlos dentro de sus propios despachos".

Al tener un enfoque eminentemente práctico, el innovador programa del ISDE ha incluido en su plan de estudios prácticas obligatorias desde el primer curso. El diseño académico está orientado a la empleabilidad y crecimiento profesional de los alumnos en el ejercicio de la abogacía que podrán aprender de los mejores del sector. Es más, uno de los objetivos que se ha fijado el ISDE desde su fundación ha sido el de ofrecer garantías de empleabilidad a sus alumnos, lo que le permite presumir de tener un índice de colocación en el área de posgrado de cerca del 98% de su alumnado.

Así, para todo aquel que esté interesado en obtener más información sobre este programa u optar a su proceso de selección de alumnos, puede informarse en:

En Libre Mercado

    0
    comentarios