Menú

Cebrián coloca a su hija como directora de las radios musicales de Prisa

La que fuera responsable de cine de TVE se pondrá al mando de: 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM, M80 Radio y Radiolé.

La que fuera responsable de cine de TVE se pondrá al mando de: 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM, M80 Radio y Radiolé.
Eva y Juan Luis | \'Twitter\'

Eva Cebrián, la hija de Juan Luis Cebrián, ya tiene nuevo puesto de trabajo. El máximo dirigente de Prisa ha colocado a su hija como directora de las Cadenas Musicales de PRISA Radio en España

Según ha informado la propia compañía, con este cambio "refuerza así su estructura para afrontar con garantías los desafíos que plantean la revolución digital, la evolución tecnológica, las nuevas plataformas de contenidos y las redes sociales, que han transformado los viejos usos en el consumo de música".

Así, la que fuera responsable de cine de TVE sustituirá a Juan Carlos Chaves al frente de las radios musicales de Prisa: 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM, M80 Radio y Radiolé.

El director general de la cadena SER y de PRISA Radio en España, Vicente Jiménez, ha justificado el nombramiento asegurando que "las radios musicales de PRISA son líderes desde hace décadas en España y América Latina. Es desde esa posición desde la que tenemos que afrontar las transformaciones necesarias para seguir siendo imprescindibles en un universo digital más exigente que nunca. Eva Cebrián posee el talento, los conocimientos y la experiencia necesaria para afrontar ese reto con garantías".

A pesar de esta nueva incorporación, no corren buenos tiempos para Prisa, que ha registrado unas pérdidas de 2.084 millones de euros hasta el mes de septiembre. Así, el grupo de Cebrián habría multiplicado casi por diez los números rojos del año anterior.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios