Menú

La megaexcursión china en cifras: 7 millones de euros, 70 buses, 1.650 habitaciones...

Este miércoles aterrizan en Madrid 2.500 trabajadores de la empresa china Tiens. Su dueño ha pagado el viaje.

Este miércoles aterrizan en Madrid 2.500 trabajadores de la empresa china Tiens. Su dueño ha pagado el viaje.
Algunos de los empleados de Tiens durante su visita a Niza el años pasado I Cordon Press.

Ya están aquí. Este miércoles, aterrizarán en Barajas 2.500 empleados de la empresa china Tiens Group. El dueño de la multinacional, Li Jinyuan, ha decidido costearle un viaje de incentivos a parte de su plantilla. Este gran grupo de turistas pasará tres noches en la capital, para después trasladarse otras dos a Barcelona.

Las cifras del viaje son de vértigo. Llegan en 20 vuelos, han alquilado 70 autobuses de gran tamaño para realizar sus desplazamientos y han contratado cuatro trenes AVE completos. El impacto económico de esta visita será muy importante para ambas ciudades, teniendo en cuenta que para el conjunto de la visita los organizadores han reservado 1.650 habitaciones de hotel. En total, su jefe se gastará en la excursión 7 millones de euros.

En Madrid, además de visitar los sitios emblemáticos de la ciudad, se han organizado actividades de compras a Las Rozas Village y El Corte Inglés. También, harán una excursión a Toledo.

Manuela Carmena se ha reunido esta mañana con la vicepresidenta de la multinacional, Liu Tianao, y el hijo del propietario de la empresa, Li Zongmin.

El próximo viernes los asistentes disfrutarán de una gran paellada que se cocinará en la zona peatonal de Madrid Río, junto al Puente del Rey. Un grupo de cocineros valencianos se encargará de preparar diez paellas de 300 raciones cada una.

Tiens es un grupo multinacional con gran capital industrial, comercial y financiero. Sus negocios abarcan diferentes industrias, entre ellas, biotecnología, cuidado de la salud, hoteles y turismo, educación, e-Commerce, inversión financiera y bienes raíces.

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador