Menú

Mercadona busca universitarios para los fines de semana: ¿cuánto cobrarán?

Los estudiantes trabajarán entre 15 y 20 horas semanales los viernes, sábados y lunes. Mercadona no abre los domingos. 

0
Los estudiantes trabajarán entre 15 y 20 horas semanales los viernes, sábados y lunes. Mercadona no abre los domingos. 
Una pescadería de la valenciana | Mercadona

Mercadona sigue aumentando su plantilla de empleados con todo tipo de perfiles. Ahora, la compañía de Juan Roig busca trabajadores universitarios para los fines de semana. Los candidatos podrán ganar unos ingresos extra que van desde los 492 euros brutos a los 656 euros "con progresión salarial", tal y como asegura en su propia web.

Como Mercadona tiene la política de no abrir los domingos en ninguna de sus tiendas de España, estos nuevos contratados trabajarán entre 15 y 20 horas semanales repartidas entre los viernes, sábados y lunes.

Estar cursando un"Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado Superior", es el principal requisito para acceder al empleo, a lo que hay que sumarle el "don de gentes". La valenciana no exige experiencia previa.

Los puestos de trabajo están disponibles en los establecimientos de Barcelona, Mollet del Valles (Barcelona), Vigo, Cornellat de Llobregat (Barcelona), Solsona (Lérida), Haro (La Rioja), Zaragoza, Pinto (Madrid) y Granada.

En los últimos meses, la compañía valenciana ha publicado ofertas de empleo de todo tipo, desde informáticos hasta ingenieros. Para la campaña de verano, que va de mayo a septiembre, la cadena de supermercados ha contratado a 9.000 personas con el objetivo de reforzar una plantilla de 84.000.

Temas

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD