Menú

¿Cuánto cobrarán los empleados de la sección de platos preparados de Mercadona?

El supermercado de Juan Roig ofrecerá contratos indefinidos de veinte horas en semanas de lunes a sábado.

Libre Mercado
0
¿Cuánto cobrarán los empleados de la sección de platos preparados de Mercadona?
Dos trabajadores de Mercadona cocinando comida para llevar | Mercadona

Mercadona estrena nueva sección en sus supermercados: Listo para Comer. Un servicio de comida recién hecha para llevar que se implementará a lo largo de los próximos meses por todo el país. Para ello, el supermercado de Juan Roig ha lanzado una oferta de empleo en la que anuncian que buscan personal para 250 supermercados.

Los contratos serán fijos y de media jornada con sueldos que comienzan desde los 663 euros al mes y que contemplan subidas salariales de forma progresiva, según publica la empresa valenciana.

Los empleados de Listo para Comer trabajarán de lunes a sábado y deberán contar con la titulación mínima correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Tampoco será necesario tener experiencia previa ya que será la propia cadena la encargada de formar a los trabajadores.

Mercadona apuesta así por esta nueva línea empresarial dentro de sus superficies. El fundador del supermercado, Roig, se suma a la tendencia global de consumo de comida preparada al instante. La marca calcula que será todo un éxito ya que podría aportar beneficios anuales de mil millones de euros recaudados a través de sus 1.626 supermercados.

Por ahora, las vacantes que han comenzado a ser comunicadas a través del portal web corresponden a las ciudades de Madrid, Castellón y Alcalá de Henares. Se prevé que a lo largo de los próximos días, las candidaturas se extiendan por todas las comunidades españolas.

Temas

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco