Menú

Isa Serra quiere cerrar los comercios los domingos "para estar con nuestros familiares"

La candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid justifica su decisión en que "no tenemos tiempo para disfrutar, ni para la tranquilidad".

La candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid justifica su decisión en que "no tenemos tiempo para disfrutar, ni para la tranquilidad".
Iglesias, Serra y el candidato de Podemos a la alcaldía de Alcorcón, Jesús Santos | EFE

Las donaciones de Amancio Ortega al sistema de salud público no es lo único que quiere prohibir la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, si se hace con el poder en la región.

En una entrevista en Telemadrid, Serra aseguró que quiere volver a cerrar los comercios los domingos. "Hay que hacer un plan meditado para limitar los horarios comerciales porque estamos avanzando hacia una sociedad en la que tenemos que trabajar 24 horas al día, tenemos que consumir 24 horas al día y no tenemos tiempo para disfrutar, para tener momentos de tranquilidad, para estar con nuestros familiares... para tener vida, básicamente", declaró.

La Comunidad de Madrid ha sido pionera en España en favorecer la libertad de horarios y los periodos de rebajas, lo que ha supuesto un impulso a los negocios y a la creación de empleo. Pero ahora, Serra se siente con la suficiente autoridad para imponerle a los consumidores lo que es "disfrutar de la vida" o la "tranquilidad".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios