Menú

Por fin en Madrid la universidad de los amantes de la libertad

Abierto el periodo de matriculación para el curso 2019/2020.

Abierto el periodo de matriculación para el curso 2019/2020.
Sede madrileña de la Universidad Francisco Marroquín | UFM

El pasado 28 de septiembre la Universidad Francisco Marroquín, designada por The Best Schools como la mejor institución del mundo para estudiar economía clásica, inauguró su campus de Madrid.

Esta prestigiosa universidad internacional con tres campus a ambos lados del Atlántico, cuya misión es la enseñanza y difusión de los principios éticos, jurídicos y económicos de una sociedad de personas libres y responsables, ha comenzado su andadura en Madrid con dos innovadores grados universitarios en Emprendimiento y Administración de Empresas y dos másteres: un MBA con especialidades en Emprendimiento o Gestión Hospitalaria y un máster en Economía en el que el alumno podrá decidir si se especializa en Economía Política o en Nueva Economía (big data, blockchain, criptodivisas y economía colaborativa).

universidad-francisco-marroquin-3.jpg
Dinámica de grupo en una clase en la UFM | UFM

Desde que en 1972 abrió sus aulas, la UFM ha ocupado un lugar destacado entre las universidades más innovadoras del continente americano. La implantación de wifi en 1998, la emisión de canales de vídeo en internet a partir de 2001 o la experimentación con servicios basados en blockchain desde 2013 son algunos de los hitos que han posicionado a esta institución como un referente en la aplicación de las últimas novedades tecnológicas al proceso de aprendizaje.

universidad-francisco-marroquin-2.jpg
Dinámica de aprendizaje en una de las clases de la UFM | UFM

Su trabajo en las áreas de la economía, la administración de empresas y la formación de empresarios le ha garantizado a la UFM el reconocimiento de la comunidad educativa internacional. También le ha permitido establecer acuerdos de colaboración con algunas de las mejores universidades y profesores de Estados Unidos en estas áreas.

Los responsables de la Marroquín creen con pasión en los principios de la libertad y la responsabilidad individual. Por ese motivo, invierten continuamente en la formación de sus profesores internacionales o en una variedad de metodologías de enseñanza que ayudan a que el aprendizaje sea un proceso activo y colaborativo en el que cada estudiante va descubriendo cómo ejercer el protagonismo en sus estudios.

En la Universidad Francisco Marroquín en Madrid encontrarás este marco educativo y una comunidad de personas apasionadas por el aprendizaje, la creatividad y la colaboración.

Para más información, puedes visitar la web madrid.ufm.edu, escribir a admisionesmadrid@ufm.edu o llamar al 91 066 81 53.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios