Menú

¿Quieres asegurar tu futuro? MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence ahora por sólo 299€

Oferta limitada para cursar este doble programa online con Diploma Universitario + 120 ECTS.

Oferta limitada para cursar este doble programa online con Diploma Universitario + 120 ECTS.
Máster online MBA | Aprendum

Libertad Digital te ofrece una oportunidad única de formarte en una doble titulación de enorme demanda y empleabilidad a través del Doble Máster online MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence, impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), al excepcional precio en promoción de 299 euros limitado a 15 plazas.

El peso de internet y las nuevas tecnologías está llevando a las empresas a una creciente búsqueda de profesionales y directivos especializados en el manejo de grandes volúmenes de datos (Big Data) y en la transformación de esos datos en información estratégica para la toma de decisiones (Business Intelligence). Según un reciente estudio de la Consultora Gartner, el 75% de las empresas europeas aumentarán su inversión y crearán nuevos empleos relacionados con el Big Data en los próximos dos años, convirtiéndose en una de las profesiones de mayor demanda.

En este contexto, el doble máster MBA + Big Data y Business Intelligence de ENEB constituye uno de los programas más completos y exitosos que ofrece, hoy por hoy, la formación superior online en nuestro país. Su finalización supone una cuádruple titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS) y Máster en Big Data y Business Intelligence (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS), así como un Diploma de Especialización en Coaching y PNL. Además, el máster incluye un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Con un coste real de 8.400 euros, la oferta limitada que hoy te ofrece Libertad Digital supone una ocasión única de asegurar tu futuro profesional. Su modalidad online te permitirá marcar tu propio ritmo de estudios y compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral. A su término, estarás capacitado para incorporarte a la creciente demanda de profesionales en el ámbito del Big Data.

Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio final promocional de 299 euros ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, clases en directo y MasterClass, networking a través de la comunidad ENEB y un largo etcétera que puedes visualizar en este enlace.

En Libre Mercado

    0
    comentarios